Jump to content

Que Cara tan fea

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre recortando lo justo y mostrando lo necesario. Buena nitidez y pdc, como es habitual en ti y colores saturados y realistas...el contraste, quizás, un poco elevado aunque sin comprometer lo bien que te ha quedado la toma. Muy bonita de ver.

Saludos Mariano y suerte

Hola Mariano, mi enhorabuena, uno más de tus excelentes trabajos. Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano.

Mira que los recortes son dificiles, pero va y resulta que también dominas esa faceta.

Saludos.

Hola Compañero, hacemos lo que podemos y sabemos, que no es mucho pero intentamos con mucha ilusion y cuando las cosas se hacen asi salen mas o menos, gracias por pasar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, un gran acercamiento a la cabeza de libelula, buena nitidez y pdc correcta,colores bastante naturales, esos pequeños alos alrededor de la misma que fue unas seleccion para crear una capa y darle nitidez, si es asin tienes que cuidarlos un pelin mas para que no se noten, es faena pero para fotos muy buenas como esta merecen la pena, de todas formas estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta un montón la foto y el encuadre y lo simpático de la misma, pero veo halos todo alrededor del perfilado de todo (rama y libélula)

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Gracias por tu comentarios y consejos y me alegra que te guste, lo de los alos ni me habia fijado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, un gran acercamiento a la cabeza de libelula, buena nitidez y pdc correcta,colores bastante naturales, esos pequeños alos alrededor de la misma que fue unas seleccion para crear una capa y darle nitidez, si es asin tienes que cuidarlos un pelin mas para que no se noten, es faena pero para fotos muy buenas como esta merecen la pena, de todas formas estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias como siempre por tus comentarios y consejos,la verdad que lo de los alos ni me habia fijado pero al decimelo Belmi y tu me he fijado,no hice ninguna selelcion en las capas, y he vuelto a editar y me sale igual incluso en el Raw aparecen, con menor intensidad pero estan, es lo que no entiendo

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario