Jump to content

Desgaste D3100

ganix23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Tengo una Nikon D3100 desde hace unos meses(noviembre)y desde hace un mes mas o menos me dado cuenta de que los dibujos de los botones de la parte izquierda, reproducion y menu sobre todo se estan borrando. No considero que les este dando un uso escesivo ni mucho menos y no creo que sea normal que con tan poco timepo se borren. ¿deberia ponerme en contacto con el sat? ¿os a pasado olgo parecido en algun otro modelo?

¿que opinais?

A ver si me podeis asesorar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo la mía también la compre en Noviembre y le di bastante uso, pero los botones están como el primer día.

No creo que sea normal lo que le pasa a los botones de tu maquina. Consulta donde la compraste y a ver que te dicen, pero eso tan pronto no creo que sea un desgaste normal.

Saludo y suerte

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por vuestras respuestas.

Subo una foto del desgaste para que lo podais valorar mejor.sobre todo esta en los botones de reproducir y menu y un poquito en el reducir.

creo que el desgaste se produce con el roce de la nariz al mirar por el visor, no es que tenga una nariz prominente pero...

La camara la compre en Mediamarkt asi que no se que me podran solucionar llendo alli.

A ver que os parece.

un saludo.

post-47378-0-55395300-1307645828_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola, creo que es una cosa normal, (esto desgaste es debido solo a la sudoración, nariz, dedos, etc.) como norma la Nikon para proteger las serigrafía, icono etc. usa uno espray, o por lo menos usa en algunas cámaras… una protección “casera” muy eficiente, es usar esmalto transparente para uñas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, gracias por las respuestas.

Buena idea eso del esmalte de uñas para prevenir mas desgaste, pero yo no creo que sea algo normal que en tan solo 8 meses y con un uso moderado se desgasten de esa manera. Por ejemplo las teclas del teclado de un ordenador tienen una serigrafia similar y creo que un uso bastante mas severo en algunos casos y pueden pasar años sin que se note desgaste alguno... Cuando la camara tenga 2 años voy a tener todos los botones en negro.

Lo que no tengo muy claro es si me darian alguna solucion desde el sat de Nikon. ¿teneis idea de como tratan este tipo de problemas?

gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...