cerbero Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Estimados amigos, tras poner en venta mi D40 me asalta la duda existencial de si pillarme la D3100 o la D90, me dedico principalmente a la fotografia de pajaros y me ha llamdo la atencion del enfoque de la D3100, aparte de ser mas barata y mis objetivos son AF-S ¿Que me recomendais? ¿Alguna tienda baratita? Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hombre, la pregunta tiene su miga. ¿Qué me recomendáis? Pues depende de lo que tú quieras y lo que estés dispuesto a gastarte. Las dos son muy buenas, aunque están en dos escalafones distintos. Si con la D3100 crees que tienes suficiente, pues compra la D3100 que es más barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 La duda es mas que nada por si me mereceria la pena el sobrecoste para lo que me va a ofrecer, veo que tienes una 3100¿que tal te va con ella? a proposito, preciosa la mezquita de almonaster, el año pasado tuve la suerte de verla cubierta de nieve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 La D90 es más cámara que la D3100, pero eso no significa que necesites pagar ese extra. Si la d3100 cubre tus necesidades ya tienes la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Cerbero, Yo con la D3100 estoy muy contento y solo puedo hablar maravillas de ella. No te puedo decir más. Por cierto, pones una foto de la mezquita de Almonaster. Supongo que porque te llamo la atención ver una nocturna de la misma mezquita en mi galería de Flickr. Te comento que esa nocturna la hice desde el balcón de mi casa. ¿Eres de la zona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Antes de tener mi D3100 tenía una D40 y la verdad es que, al cambiarme noté diferencia, sobretodo en la calidad de las fotos. He de decir que las fotos nocturnas, con la D40 bastante malas con respecto a las que he hecho con la D3100 (OJO, no estoy dicendo que sean malas las de la D40, la estoy comparando con la 3100). Tambien a la hora de sensor y sistema, es cierto que gana la D3100. Digamos que esta última nombrada, es la actualización de la D3000, que a su vez es la actualización de la D40. Por tanto, si con la D40 ibas bien, no hace falta que te gastes mas dinero, dirígete a por la 3100. Si, por el contrario, quieres avanzar un poco más, a por la D90 de cabeza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Cerbero, Yo con la D3100 estoy muy contento y solo puedo hablar maravillas de ella. No te puedo decir más. Por cierto, pones una foto de la mezquita de Almonaster. Supongo que porque te llamo la atención ver una nocturna de la misma mezquita en mi galería de Flickr. Te comento que esa nocturna la hice desde el balcón de mi casa. ¿Eres de la zona? Soy de Ayamonte, normalmente nos vamos a Grazalema el fin de semana siguiente a reyes y en el 2010 le tocó a Almonaster huyendo de carreteras cortadas por la nieve, con toda la mala suerte que amanecimos el domingo con una nevada del copón, como puedes ver: https://picasaweb.google.com/cerbero69/Almonaster2010 Gracias a todos, creo que me voy a inclinar por la d3100, entre otras cosas por el peso ya que caminamos bastante con la camara a cuestas, pero ademas lo del seguimiento tridimensional del sujeto me parece especialmente atractivo en el tema de fauna. Bueno, primero hay que vender la D40, que con 9800 disparos espero que no sea muy dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Bueno, primero hay que vender la D40, que con 9800 disparos espero que no sea muy dificil Mira a ver, porque por el mercadillo, no hace mucho, habia uno que buscaba una D40. A ver si tienes suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.