jmalcon Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 hola a todos, cuelgo esta foto, primero para que opineis sobre ella y segundo que me gustaria ponerle titulo y la verdad es que no encuentro el adecuado. DSC_3409 por ARCONCHEL, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 8 Aperture f/18.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 muchas gracias a todos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 no sabría decirte, pero el ojo se va directo al pescador... y luego se pasea por la orilla... ponle pescando en la bruma XDD tiene algún procesado extraño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 la foto esta guapa y de titulo le pondria pescando en chernobyl por ese tono gris enfermizo de las piedras. este titulo seria genial y la foto me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Yo la llamaria la espera. Por la que requiere el arte de pescar y a su vez tambien el arte de la fotografia nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Pues yo la llamaría "Fantástica desolación". Son las palabras con las que Buzz Aldrin, el segundo hombre que caminó sobre la Luna, describió el paisaje que contempló al bajar del módulo Eagle. Es que esas rocas del primer plano me sugiren un paisaje lunar. También podría titularse "Fantástica soledad" en referencia al paisaje lunar y al pescador. De la foto me sobran la caseta y la farola que se ven a la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.