aguilera Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Buenas tardes, Os cuelgo la primera foto con mi nuevo 105mm f/2.8 A ver qué os parece. D7000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/16.0 Lente Nikkor 105 mm (Focal Length In35mm Format 157 mm) Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off Con tripode Editado 9 de Junio de 2011 por aguilera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Enorabuena por la adquisición, espero que lo trates mejor que ese relojito como habras visto, te saca todos sus defectos... lo que NO te perdono es que cortes su esfera Que lo disfrutes, saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Enhorabuena por ese pata negra, ahora hay que domarlo, coincido con paco que no deberias haber cortado la esfera, y te falto foco en el lado derecho eso es consecuencia de no estar paralelo al sensor, pero todo estos pequeños fallos con la practica y los consejos de los compis se solucionan un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Enhorabuena por ese pata negra, ahora hay que domarlo, coincido con paco que no deberias haber cortado la esfera, y te falto foco en el lado derecho eso es consecuencia de no estar paralelo al sensor, pero todo estos pequeños fallos con la practica y los consejos de los compis se solucionan un saludo Mariano Hola Aguilera, bienvenido al foro y por la puerta grande en cuanto a optica se refiere, me sumo al comentario de Mariano, ahora toca ir a por insectos y afotarlos Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguilera Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Gracias por las aportaciones. La verdad es que me sorprendió bastante ver el reloj tan rayado, a simple vista no se aprecia ninguna raya. Lo de cortar las esfera era por que quería sacar mas los detalles de dentro, pero si que es verdad que se queda un poco rara la foto cortada, y lo del foco en macro si que es difícil clavarlo donde quieres, tuve que usar el trípode después de unos cuantos intentos fallidos a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Con que maravilla de objetivo empiezas!! Que envidia! Se ven todos los defectos. Yo estoy de acuerdo, no me gusta el corte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Enhorabuena por ese pata negra, ahora hay que domarlo, coincido con paco que no deberias haber cortado la esfera, y te falto foco en el lado derecho eso es consecuencia de no estar paralelo al sensor, pero todo estos pequeños fallos con la practica y los consejos de los compis se solucionan un saludo Mariano Bien comentado por Mariano, sólo para desearte la bienvenida a este rincón del "loco macrero". Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas