Jump to content

Carcasa submarina para D7000

JAG13

Publicaciones recomendadas

si, claro, me gasto mil y pico euros en la cámara y la meto bajo agua.... estás tú que sí...... solo le falta eso a la pobre D7000: backfocus, manchas de aceite, puntos rojos y ahora que le entre agua...... jajajajaaja :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he sido fotosub durante 8 años.. y he metido la cámara, el 105, el 10.5...etc con una carcasa Sea&Sea.. y si tomas la precauciones normales, no tiene porque pasar nada. Y eso que es aparatoso llevar carcasa con camara, brazos con flashes...etc en una odiac con 8 tios más...

:clapping:

Enlace al comentario

Pues como te gastes 3500€ y tenga fugas......... :thank_you: (aparte antorchas, etc.). ¿Cómo podrá estar la cámara a 120 metros? Que curiosidad..... Se disparará sola?......je je. Aunqu vista la forma con los grips, casi seguro que será más para vídeo. Yo le pondría en la zapata unos estabilizadores, y en la rosca del trípode, un brico compuesto por una pistola Karcher..... Je je, y Hala!..... a dar vueltas...... XD

Enlace al comentario

Aunqu vista la forma con los grips, casi seguro que será más para vídeo.

¿Quieres decir...? Yo creo que sencillamente son así para poder manejarla con comodidad... Incluso con mi G9 en la carcasa Ikelite voy con un grip similar (bueno, a escala algo más pequeña :lol: ), o sea que con la D7000 debe ser obligado llevar unos muy buenos agarres. En caso contrario, con el flash colgando, la cámara se hace difícil de estabilizar...

Ah! Y no vale mofarse de mi pinta de ninja con esa máscara... :thank_you:

Saludos!

post-44745-0-72461200-1307688554_thumb.jpg

Enlace al comentario

Por cierto: en cuanto a carcasas para la D7000, he oído muy buenas cosas de ésta:

http://www.nauticam.com/product.asp?id=109

¿Precio...? Pues entre 2100 y 2500 euros... depende dónde la compres... :thank_you:

Ah! Y seguro que Medu nos puede decir más cosas de carcasas para la D7000... puesto que él tiene una... :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...