Sanchi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Una técnica un poco de moda. Aquí va un inntento de ella. The Key por Luis Sanchidrián, en Flickr Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 eso si me gusta...!! como se hace? ..bueno ya se que es dificil explicar !! saludos me gusta!! esperemos que te comenten expertos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) muy buena Luis, yo no la haria mejor, muy buena clave alta!, has probado a cortar un pelin mas por la izquierda o incluso invertir la toma, lo digo solo por ver si gana algo mas, que va ser dificil pues se ve genial. Editado 9 de Junio de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 ... me encanta, bonita foto con un modelo wapo y una expresión graciosa, pero en este caso creo que lo mejor es el procesado que te ha quedado muy bien. Buen foco y buena nitidez. ... me has dejado con mucha envidia... lo sepas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Sanchi te salió redondo yo le daría un poco mas de aire por arriba y quizás darla vuelta que entre por izquierda, pero nada, eso va en gustos, enhorabuena Saaludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Encuentro que es una técnica, que si se hace bien, queda muy bien. Y a ti, te ha quedado perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 amigo Sanchi, como te as superado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy buena, creo que efectivamente eso es una clave alta bien conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 jaja veo que resurge la foto de entre los adentros del foro, me gusta me gusta jaja! Gracias a todos por volverla a subir arriba, y por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 De las claves altas que he visto últimamente por aquí, la mejor sin duda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Me resulta peculiar el comentario de nicerasto. Parece principiante pero tiene un equipo de 6000€. Espero equivocarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas