Jump to content

Otro más

El_Darky

Publicaciones recomendadas

Otro renegado mas de la D7000 asombrado con la D300s :9thank: Pues nada, espero poder exprimirla al máximo.

Madre mia, creo que mi corazón me decía que esta era mi cámara desde el principio, solo que me deje llevar por la novedad...

Ahora si, leer y releer y releer el manual se ha dicho.

Despues de esta presentacion, voy a comprar 2 objetivos a ver que os parece:

17-70 2.8 estabilizado de sigma o tamron 17-50 2.8

70-200 2.8 sigma o igual en tamron

Ante todo gracias a todos por pasaros :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Ahora si! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por está elección y ya nos contaras lo que echabas a faltar en la D7000, o lo que agradeces en la D300s comparado con la D7000. Yo cuando las tuvé las dos en las manos supé cual iba a ser la escogida,en mi caso era la 300 sin la "s".

En cuanto a los objetivos, yo escogería los sigma y eso que tengo el Tamron 17-50.

Enlace al comentario

Felicidades pues has realizado una excelente adquisición, bueno con respecto a los objetivos que mencionas, tengo el tamron 17-50 2.8 es un objetivo exquisito realmente bueno lo utilizo mucho. El 70-200, yo poseo el 80-200 de nikon y es excelente, la comparacion basica por lo menos con el tamron, que lo he probado es que es mucho mas lento de enfoque, pero es buena opcion.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Me alegro que finalmente te hayas decidido. Disfruta la cámara y mejor que no te pongas a comparar con otras porque si no te pasará lo que a mí :manoup:. En cuanto a lo de los objetivos el Sigma que dices ¿es el 17-70 2.8-4 OS o el 17-50 EX OS 2.8? Ambos son buenos aunque si te lo puedes permitir el 2.8 fijo te vendrá mejor en esta cámara. Del Tamron creo que he leido que la versión anterior (sin VC) salió exquisita pero que la nueva no está tan bien y es preferible el Sigma EX OS 17-50 2.8

Enlace al comentario

Que tal?

Felicidades con la decisión. Estoy de acuerdo con Mac, yo no tengo todavía mi 300, pero estoy en ello. Ahora estoy comprando ópticas y en lo que puedo siempre Nikkor y si no me llega, prefiero como segunda marca los Sigma, me dan mas confianza y me parecen mejor construidos, mas resistentes....

Pero yo siempre digo que un cuerpo de estos merece las mejores lentes, y tan solo tengo un Sigma ( 10-20 ) que si no falla nada, me llegara la semana que viene. Vale la pena ahorrar y comprar los originales, y mas con esta cámara. clapping.gif

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...