Jump to content

pido consejo

lalazo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,

Soy nuevo y me llamo José Angel y no se muy bien como va esto intentaré no fastidiar ni postear donde no deba. Estaba interesado en varios objetivos nikkor y he visto que fotohans tiene precios interesantes, pero alli es donde quiero saber que tal son y si son de fiar? y cual seria el mejor y mas seguro metodo de pago... paypal o contrarembolso con derecho a abrir el paquete antes de pagarlo? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe de llevar poco tiempo, porque muy conocida no es. La web +/- currada con muchas letras que se mueven por todos lados, pero... eso de le "Le damos la bienvenida a una de las mayores tiendas virtuales que existen actualmente en su especialidad".. me parece cuanto menos pretencioso, por no decir que me tira un poco para atrás. Adem´s no se a ti, pèro a mi me resulta imposible comprar nada, no me deja seleccionar nada, ni carro de la compra ni nada...

Hay webs muy fiables como puedes ver en este mismo post y en el foro. Por otro lado, cuando compres algo, siempre Paypal ¿Contrarrembolso con derecho a comprobar lo que te traen? Me parece que eso no existe. Ya sea Correos o mensajería, ellos sólo se limitan a transportar (y cobrar) un paquete, no te garantizan lo que lleve.

Editado por saldo
Enlace al comentario

Por otro lado, cuando compres algo, siempre Paypal ¿Contrarrembolso con derecho a comprobar lo que te traen? Me parece que eso no existe. Ya sea Correos o mensajería, ellos sólo se limitan a transportar (y cobrar) un paquete, no te garantizan lo que lleve.

...Pero... Siempre hay un pero: El programa de protección al comprador de PayPal funciona muy bien en eBay (de hecho, PayPal es de eBay) pero fuera de eBay se limita a que recibas el envío, y no siempre... Si no recibes el envío, el vendedor tendrá que demostrar que lo ha enviado; y si lo hace, ahí acaba su responsabilidad. En el caso de que no pueda demostrar el envío, paypal te devuelve el dinero ¡si hay suficiente en la cuenta PayPal del vendedor! En caso contrario, el importe que recibes es lo que haya en la cuenta una vez restadas las comisiones que el vendedor le deba a PayPal. Si recibes el paquete y hay un ladrillo dentro, PayPal se desentiende ya que, al ser una transaccion fuera de eBay, no pueden (en realidad "no quieren") comprobar que lo que tú has comprado son unos objetivos y no un genuino ladrillo de terracota andina.

Un saludo.

Enlace al comentario