Jump to content

Cabo de Peñas

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aquí os dejo una foto hecha el pasado y muy pasado puente del 6 y 8 de Diciembre de 2010.

Entonces tenía muy pocos conocimientos del uso de esta cámara.

Contarme que os parece porque fallos seguro los hay.

Un saludo.

5815769543_c58000e89b_z.jpg

Cabo de Peñas 1 por JULI FH, en Flickr

D3000 VR 18-55 F 5,6 1/200 18mm ISO 100 Auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mi tierrina jjejejeejje creo que puede estar un poco subexpuesta y el horizonte demasiado centrado quizas me pida mas cielo que tierra esta vez por las nubes que tenias,tambien parece que has disparado el flash en ese primer plano.Yo hubiese puesto una focal un poco mas cerrada y bajar el tiempo de exposicion creo que tambien podrias procesar un poco el cielo para sacar mas partido a esas nubes y la piedra del primer plano no me gusta espero que hayas tomado un culin de sidra en el bar de cabo peñas y que te lo hayas pasado muy bien por aqui un saludo

Enlace al comentario

la mi tierrina jjejejeejje creo que puede estar un poco subexpuesta y el horizonte demasiado centrado quizas me pida mas cielo que tierra esta vez por las nubes que tenias,tambien parece que has disparado el flash en ese primer plano.Yo hubiese puesto una focal un poco mas cerrada y bajar el tiempo de exposicion creo que tambien podrias procesar un poco el cielo para sacar mas partido a esas nubes y la piedra del primer plano no me gusta espero que hayas tomado un culin de sidra en el bar de cabo peñas y que te lo hayas pasado muy bien por aqui un saludo

Esto es paraiso natural, jejej, esa foto esta tocada verdad?

Enlace al comentario

Julia decirte que en cuanto al encuadre la piedra del primer plano distrae mucho y aporta muy poco a la toma: Otra cuestion que me llama la atencion es que hubiera cerrado bastante mas el diafragma para obtener una mayor profundidad de campo. Una pena la nitidez dada por la poca profundidad de campo por que con el cielo tan expectacular que tiene, con un poco de procesado quedaria una foto maravillosa. Saludos

Enlace al comentario

Esto es paraiso natural, jejej, esa foto esta tocada verdad?

5816338836_56668ac784_z.jpg

Cabo de Peñas por JULI FH, en Flickr

Aquí os dejo el original de la toma para que hagáis comparaciones.

Si es verdad es un paraiso.....pena no tener un trabajo y una casa cerca de vistas así.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Julia decirte que en cuanto al encuadre la piedra del primer plano distrae mucho y aporta muy poco a la toma: Otra cuestion que me llama la atencion es que hubiera cerrado bastante mas el diafragma para obtener una mayor profundidad de campo. Una pena la nitidez dada por la poca profundidad de campo por que con el cielo tan expectacular que tiene, con un poco de procesado quedaria una foto maravillosa. Saludos

Hola....no me acuerdo mucho del momento pero seguro que la tiré asi por el contraste que hace

la piedra blanca detrás gris, luego agua y después cielo y nubes.

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho por los compañeros, y esos colores son poco naturales, gracias por pasarte por nuestra tierra. Saludos

Hola Milucho la he tocado un poco para quitar el bar que hay en la parte sup. dcha.

lo que quise tomar fué el contraste que hacen las rocas unas tan blancas y otras grises.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

PD que las gracias por pasarme por tu tierra no me las tienes que dar a mi si no yo a ti

por tener una tierra tan bonita y con parajes espectaculares como los que tenéis por muuuuchos

rincones que son muy pero que muy gratos a la vista.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Buena toma, el cielo es precioso.

Coincido con los demás en que sobra la piedra.

Saludos.

Hola aunque a la mayoría no guste esa roca blanca yo la he fotografiado por el contraste que

hace con la otra que está detrás.

PD mi vista me dice que la piedra blanca es como una V invertida que enseña el horizonte...

bueno ...es imaginación.

Enlace al comentario

Pienso justo lo que han dicho todos, que me sobra la piedra del primer plano.

Hola Vergara como ya he dicho a los compis la tomé así por el contraste que hace con la

roca que está detrás pero parece ser que quedaría mejor sin ella según vuestra opinión

así que como espero volver a ir lo rectificaré para ver el cambio.

Enlace al comentario

La piedra de primer plano pienso lo mismo que los demás. Me da la impresión que esta algo caída hacia la izquierda.

Saludos.

Bueno Pcaceres pues lo dicho lo intentaremos subsanar en la próxima visita

a este lugar tan bonito del cual tengo más tomas que otro día os las subiré.

Enlace al comentario

Hola Vergara como ya he dicho a los compis la tomé así por el contraste que hace con la

roca que está detrás pero parece ser que quedaría mejor sin ella según vuestra opinión

así que como espero volver a ir lo rectificaré para ver el cambio.

La verdad es que no sé si habría una forma de que esa roca quedase bien como contraste, como dices, pero es que al ver la foto a lo que me ha recordado es a cuando haces una foto con flash sin darte cuenta de que hay algo en primer plano a lo que le está dando de lleno, y que al final es lo que más se ve en la foto (no sé si me explico, y tampoco sé si es así o no, porque mis opiniones en este campo no es que valgan mucho, que de todo esto sé menos y nada).

Enlace al comentario

La verdad es que no sé si habría una forma de que esa roca quedase bien como contraste, como dices, pero es que al ver la foto a lo que me ha recordado es a cuando haces una foto con flash sin darte cuenta de que hay algo en primer plano a lo que le está dando de lleno, y que al final es lo que más se ve en la foto (no sé si me explico, y tampoco sé si es así o no, porque mis opiniones en este campo no es que valgan mucho, que de todo esto sé menos y nada).

Hola Vergara como os he contado al principio del post en esos días casi que estaba estrenando mi primera y

única Reflex por lo que los parámetros que puse no fueron los más apropiados pero como la toma en sí me

gusta pues la he tratado de toquetear un poco con capture y os la he enseñado.......en fin que hay que

seguir practicando para que salgan mejor las próximas.

Enlace al comentario

:blink::blink::blink: ............

Hola Asturianin77 perdona no te he contestado me he liado un poco al ver tu nombre al principio porque te

habia comentado algo Tiburoon. He leido todos tus consejos y tienes razón pero como era muy novata.....mucho

más que ahora pues hice la toma con algunos parámetros no correctos.....perooooo eso sí siempre que voy por

tu tierra me lo paso muy bien.

Un saludo y te pido perdón por olvidarme de tí, espero no volverá a pasar para que no me pongas esos

iconos con carita de pena ja ja ja.

Enlace al comentario

Hola Asturianin77 perdona no te he contestado me he liado un poco al ver tu nombre al principio porque te

habia comentado algo Tiburoon. He leido todos tus consejos y tienes razón pero como era muy novata.....mucho

más que ahora pues hice la toma con algunos parámetros no correctos.....perooooo eso sí siempre que voy por

tu tierra me lo paso muy bien.

Un saludo y te pido perdón por olvidarme de tí, espero no volverá a pasar para que no me pongas esos

iconos con carita de pena ja ja ja.

jejejejej ya estaba yo preocupado pensaba yo para mi que te habian tratado muy mal por aqui jejejejej un pedazo de saludo y afotar por aqui bastante que a mi me faltan ideas.

Enlace al comentario