juanborras Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola a todos, os dejo una foto de la sesión con Manoli. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 buenos días Juan no tengo los conocimientos de otros foreros pero en principio la primera impresión que recibo al verla es quizas mucha luz por la izquierda y cuando observo sus ojos no llego a centrarme en su mirada porque me distrae un poco el tatu abajo a la izquierda. mirandola un poco mas detenidamente, la sombra que se produce desde su barbilla hasta el cuello no me ha gustado nada. no se si hubira sido posible el haberla limpiado un poco o haberle bajado intensidad a ese tono. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Gracias por comentar. Tomo nota. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Gracias por comentar. Tomo nota. Juan por cierto, en alguna crítica que haces a alguno de foreros te has referido a algun libro de fotografia. podrias recomendarme algunos libros para poder ir perfecionando la técnica? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Sobreexponiendo algunas zonas de la piel se han disimulado imperfecciones, pero creo que deberías darle más nitidez a ojos y pestañas, puede que algo de aclarado también. Le veo fuerza a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 por cierto, en alguna crítica que haces a alguno de foreros te has referido a algun libro de fotografia. podrias recomendarme algunos libros para poder ir perfecionando la técnica? gracias Claro, te pongo parte de lo que tengo: De la editorial Blume, autor David Präkel: Composición, Iluminación, Exposición Autor Jose María Mellado: Fotografía de alta calidad Autora Susan Sontag: Sobre la fotografía (On Photography) Editorial Cátedra: Historia general de la fotografía, varios autores Autor Michael Freeman: Compendio de fotografía digital, curso avanzado de fotografía digital Editorial Omega: Técnicas de iluminación, retratos y algunos cuantos otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Claro, te pongo parte de lo que tengo: De la editorial Blume, autor David Präkel: Composición, Iluminación, Exposición Autor Jose María Mellado: Fotografía de alta calidad Autora Susan Sontag: Sobre la fotografía (On Photography) Editorial Cátedra: Historia general de la fotografía, varios autores Autor Michael Freeman: Compendio de fotografía digital, curso avanzado de fotografía digital Editorial Omega: Técnicas de iluminación, retratos y algunos cuantos otros -------------- Muchas gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Juan comparto opinión con akistoiyo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola juanborras Tengo que decir que tienes tu propio estilo, peculiar, pero tuyo Tus fotos, como esta en particular, me parecen algo crudas, algo duras Pero son fotos que no dejan indiferente. Aunque mi procesado seria diferente dejame felicitarte por ser fiel a tu propio estilo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola juanborras Tengo que decir que tienes tu propio estilo, peculiar, pero tuyo Tus fotos, como esta en particular, me parecen algo crudas, algo duras Pero son fotos que no dejan indiferente. Aunque mi procesado seria diferente dejame felicitarte por ser fiel a tu propio estilo Un saludo Gracias por pasar y comentar. Este es el retrato que a mi me funciona por el momento :) Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Sobreexponiendo algunas zonas de la piel se han disimulado imperfecciones, pero creo que deberías darle más nitidez a ojos y pestañas, puede que algo de aclarado también. Le veo fuerza a la imagen. Saludos Gracias por comentar. Tomo nota. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 A mi me gusta este retrato el byn esta bien y le va estupendo. simplemente me sobran esos tirantes de plastico que esteticamente quedan fatal,y la sombra de la barbilla en el cuello . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 me imagino q Manoli estarA contenta con su retrato, n0 : ? a mí al menos me gusta, y al margen de tecnicismos detallistas incluida la elecci0n de la clave alta, esa mirada habla, y en principio eso es lo q creo q es mAs importante s2, enhorabuena, y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Tomo nota. Gracias por comentar. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas