Tony Huerta Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Mis primeros retratos, ayudarme.... con buestros comentarios, un saludo. Bonita por Tony Huerta2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 te pregunto, ¿qué pretendes que este retrato transmita? ¿cuál es la finalidad? te lo digo porque a mi que el rostro a penas lo dibujen un par de líneas no me molesta en absoluto, pero el "ennegrecer" los ojos así... no me cuadra... me recuerda a los primeros retratos que se hacían en el siglo IXX (19), los tiempos de exposición eran grandes comparados con los que utilizamos ahora que parecía que las personas retratadas no tenían alma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Gracias por el comentario, respecto a tu pregunta, no buscaba nada en especial, solo que al precesarla, me gustó como quedaba la oscuridad del ojo, creo que añade dramatismo al retrato y como tu dices, se asemejaba a los retratos del siglo 19, por eso decidí dejarlo así, de nuevo gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me gusta el encuadre, el procesado, no me molesta la sobreexposición, pero ese ojo me produce intranquilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Me gusta el encuadre, el procesado, no me molesta la sobreexposición, pero ese ojo me produce intranquilidad. Saludos Gracias por el comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas