Jump to content

El leon de terraza

canduto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un virado que he echo con la fotografía del león de mi terraza, estaba lloviendo a mares.

Pongo la original y el virado a ver que os parece.

5817902634_ecf6ce6aa5_z.jpg

leon marco por F. Angel, en Flickr

145mm (ISO 100)

1/125s- F/5

OEV 0

Y aquí el virado.

5817934148_c529f3c707_z.jpg

leon marco vira por F. Angel, en Flickr

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo bien de luz y el bokeh me gusta pero personalmente hubiera cerrado algo mas el encuadre para captar mas detalle del rey de la selva.

ME quedo con el BN

Un saludo

Gracias por tu comentario buhito, al cerrar el encuadre me daba la sensación de centrar mucho al sujeto, si, a mi también me gusta mas el B/N.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo la veo bien de encudre, quiza me sobra un pelin de cielo pero por ser tocanarices jejeje.

Buena toma y me gusta mas en color. el viradito intentaria darle un poquito mas de fuerza jugando con el contraste. Pero pa gustos los colores

saludos compi

Gracais por pasarte y comentar etobcn, los virados me gustan mucho, pero no acabo de cogerles el punto, seguiré probando.

Saludos

Enlace al comentario

El virado mola, pero creo que necesita más contraste.

Gracias por pasarte y comentar miguidotcom, al subir el contraste se oscurecía mucho el león, seguiré probando.

Saludos.

me quedo con la primera aunque intentaria resaltarlo un poco mas a el leonsito, quizas con mas contraste o subiendo mas los negros

el encuadre me gusta asi....solo como dice etobcn algo quitaria de cielo

un saludo y buena foto

Gracias paquitp por comentar,sigo probando los virados, tomo nota para los proximos.

Saludos.

Yo me quedo con la primera y tambien lo recortaría para que quedara más encuadrado.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar ejmn, probé de recortarla por ariba y me parecio que se encajonaba mucho.

Saludos.

Editado por canduto
Enlace al comentario

A mi me gusta mas en color, y me sobra el tercio izquierdo, no sé a mi estos motivos me gustan mas en vertical (no centrado, pero en vertical), sobre todo si se aislan tanto del fondo con desenfoque tan acusado.

La propuesta de mojo no me desagrada pero me quedo con la tuya de color.

Saludos

Editado por cachipurri
Enlace al comentario

No sé muy bien por qué, pero a mí también me gusta más en color.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar Salbei, me alegro que te guste.

Saludos.

Ya es raro que yo diga esto, pero en esta ocasión el color sin ninguna duda. En BN no me dice nada, pero en color tiene un no se qué que qué se yo.....

Gracias por comentar Nenasinmas, no se qué que qué se yo.....creo que opino lo mismito que tu jeje

Saludos.

Las dos me encantan, pero si la del BN tuviera un pelin mas de contraste (para mi gusto) y la de color tiene un tono muy bonito con un buen desenfoque, en cuanto al encuadre a mi me parece correcto.

1saludo.

Gracias por opinar Elbender, si le hace falta un poco mas de contraste, me alegro que te gusten.

Saludos.

Está mejor en color, ya que tiene el contraste que le falta a la de B&N. Si se lo subes a ésta, no tiene porque oscurecerse demasiado.

Saludos

Gracias por pasarte y opinar akistoiyo, seguiré probando los virados.

Saludos.

Hola Compa, sin tu permiso le hice un pequeño retoquito al leoncito..... si te molesta solo tienes que decirlo.

aleoncanduto.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Le subido algo de contraste, brillo y enfoque..... nada más, con el CS5

Saludazos.

Gracias Mojo por los retoques, no me molestan, estoy aquí para aprender,espero ir mejorando poco a poco.

Saludazos.

A mi me gusta mas en color, y me sobra el tercio izquierdo, no sé a mi estos motivos me gustan mas en vertical (no centrado, pero en vertical), sobre todo si se aislan tanto del fondo con desenfoque tan acusado.

La propuesta de mojo no me desagrada pero me quedo con la tuya de color.

Saludos

Gracias por comentar, me alegro que te guste.

Saludos.

Editado por canduto
Enlace al comentario