canduto Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Aquí os dejo un virado que he echo con la fotografía del león de mi terraza, estaba lloviendo a mares. Pongo la original y el virado a ver que os parece. leon marco por F. Angel, en Flickr 145mm (ISO 100) 1/125s- F/5 OEV 0 Y aquí el virado. leon marco vira por F. Angel, en Flickr Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 lo veo bien de luz y el bokeh me gusta pero personalmente hubiera cerrado algo mas el encuadre para captar mas detalle del rey de la selva. ME quedo con el BN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 lo veo bien de luz y el bokeh me gusta pero personalmente hubiera cerrado algo mas el encuadre para captar mas detalle del rey de la selva. ME quedo con el BN Un saludo Gracias por tu comentario buhito, al cerrar el encuadre me daba la sensación de centrar mucho al sujeto, si, a mi también me gusta mas el B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Pues yo la veo bien de encudre, quiza me sobra un pelin de cielo pero por ser tocanarices jejeje. Buena toma y me gusta mas en color. el viradito intentaria darle un poquito mas de fuerza jugando con el contraste. Pero pa gustos los colores saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Pues yo la veo bien de encudre, quiza me sobra un pelin de cielo pero por ser tocanarices jejeje. Buena toma y me gusta mas en color. el viradito intentaria darle un poquito mas de fuerza jugando con el contraste. Pero pa gustos los colores saludos compi Gracais por pasarte y comentar etobcn, los virados me gustan mucho, pero no acabo de cogerles el punto, seguiré probando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 El virado mola, pero creo que necesita más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 me quedo con la primera aunque intentaria resaltarlo un poco mas a el leonsito, quizas con mas contraste o subiendo mas los negros el encuadre me gusta asi....solo como dice etobcn algo quitaria de cielo un saludo y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Yo me quedo con la primera y tambien lo recortaría para que quedara más encuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 (editado) El virado mola, pero creo que necesita más contraste. Gracias por pasarte y comentar miguidotcom, al subir el contraste se oscurecía mucho el león, seguiré probando. Saludos. me quedo con la primera aunque intentaria resaltarlo un poco mas a el leonsito, quizas con mas contraste o subiendo mas los negros el encuadre me gusta asi....solo como dice etobcn algo quitaria de cielo un saludo y buena foto Gracias paquitp por comentar,sigo probando los virados, tomo nota para los proximos. Saludos. Yo me quedo con la primera y tambien lo recortaría para que quedara más encuadrado. Saludos Gracias por pasarte y comentar ejmn, probé de recortarla por ariba y me parecio que se encajonaba mucho. Saludos. Editado 10 de Junio de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 No sé muy bien por qué, pero a mí también me gusta más en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Ya es raro que yo diga esto, pero en esta ocasión el color sin ninguna duda. En BN no me dice nada, pero en color tiene un no se qué que qué se yo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Las dos me encantan, pero si la del BN tuviera un pelin mas de contraste (para mi gusto) y la de color tiene un tono muy bonito con un buen desenfoque, en cuanto al encuadre a mi me parece correcto. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Está mejor en color, ya que tiene el contraste que le falta a la de B&N. Si se lo subes a ésta, no tiene porque oscurecerse demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) A mi me gusta mas en color, y me sobra el tercio izquierdo, no sé a mi estos motivos me gustan mas en vertical (no centrado, pero en vertical), sobre todo si se aislan tanto del fondo con desenfoque tan acusado. La propuesta de mojo no me desagrada pero me quedo con la tuya de color. Saludos Editado 11 de Junio de 2011 por cachipurri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) No sé muy bien por qué, pero a mí también me gusta más en color. Saludos Gracias por pasarte y comentar Salbei, me alegro que te guste. Saludos. Ya es raro que yo diga esto, pero en esta ocasión el color sin ninguna duda. En BN no me dice nada, pero en color tiene un no se qué que qué se yo..... Gracias por comentar Nenasinmas, no se qué que qué se yo.....creo que opino lo mismito que tu jeje Saludos. Las dos me encantan, pero si la del BN tuviera un pelin mas de contraste (para mi gusto) y la de color tiene un tono muy bonito con un buen desenfoque, en cuanto al encuadre a mi me parece correcto. 1saludo. Gracias por opinar Elbender, si le hace falta un poco mas de contraste, me alegro que te gusten. Saludos. Está mejor en color, ya que tiene el contraste que le falta a la de B&N. Si se lo subes a ésta, no tiene porque oscurecerse demasiado. Saludos Gracias por pasarte y opinar akistoiyo, seguiré probando los virados. Saludos. Hola Compa, sin tu permiso le hice un pequeño retoquito al leoncito..... si te molesta solo tienes que decirlo. Uploaded with ImageShack.us Le subido algo de contraste, brillo y enfoque..... nada más, con el CS5 Saludazos. Gracias Mojo por los retoques, no me molestan, estoy aquí para aprender,espero ir mejorando poco a poco. Saludazos. A mi me gusta mas en color, y me sobra el tercio izquierdo, no sé a mi estos motivos me gustan mas en vertical (no centrado, pero en vertical), sobre todo si se aislan tanto del fondo con desenfoque tan acusado. La propuesta de mojo no me desagrada pero me quedo con la tuya de color. Saludos Gracias por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Editado 12 de Junio de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas