Jump to content

Faldas arriba

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, espero que os guste otra de las tomas de estudio de la primera sesion de mi vida, pero no la ultima.

5815648147_ab62c07e34_b.jpg

Cámara Nikon D80

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/14.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

El montaje de luces la verdad es que no lo recuerdo exactamente, pero creo que eran 2 flashes con difusor hexagonal grande la principal colocada por el lado derecho segun se mira la foto (bastante cerca de las modelos, para que fuera lo mas difusa posible) y la luz secundaria en el lado opuesto, con un difusor cuadrado grande a poca potencia.

Me voy a poner yo mismo un fallo, y es la cara de la modelo de blanco, que la pobre salio un poco de aquella manera, pero por lo demas me gusta bastante.

Un saludo y sin mas, a opinarrrrrrrrrrrrrr!!! jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, la historia es que no es modelo profesional, es una amiga que posa muy bien para no tener experiencia pero tiene un colmillo doble montado sobre el original y en efecto, la vista se va ahi, pero no he querido quitarselo clonando porque asi es como ella es. Gracias por opinar.

Enlace al comentario

No se si he entendido bien esto ultimo... :manoup:

Entiendo que ella es solo un diente mal puesto y tengo que sacar solo la sonrisa? No lo entiendo porque no creo que te refieras a eso.

Enlace al comentario

Holas maca

Estuve mirando las fotografias que has puesto ultimamente en este foro, y solo puedo opinar sobre lo que a mi me parecen como estetica y no en la tecnica. Me gustan todas, porque denotan frescura y naturalidad, desenfado. Me gustan porque no son las chicas perfectas casi de plastico, barbys, son como el 90% del resto de las mujeres, con defectos y virtudes. Las poses no me parecen rebuscadas, sino que mas bien espontaneas, de ahi que me gusten mas aun. Los enfoques y los colores o luz, me parecen acertados en todas. Y si bien es cierto que se podria mejorar mucho buscando simetrias y demas reglas, me queda la duda de si el resultado fuera tan natural y espontaneo como lo parecen en todo lo que nos has mostrado.

Fotos que rompen reglas y por lo tanto moldes, a mi me encantan todas y cada una de ellas, pero esta en especial, muestra la complicidad de dos amigas y lo bien que se lo estan pasando con el shooting.

Felicitaciones

Saludos

Enlace al comentario

Eso es muy cierto, las poses iban surgiendo puesto que no soy profesional (espero que algun dia, como siempre digo) ni ellas tampoco. De repente se me ocurria una y la ibamos puliendo un poco pero pronto pasabamos a otra y entre pose y pose salian cosas muy curiosas. Fue un shooting en el que ambas partes aportabamos ideas y fue muy divertido. Tengo un grato recuerdo (como todo el mundo de su primera vez, jejeje, con sus cosas malas y buenas, y muchas cosas mejorables con la practica en un futuro).

Dentro de no mucho vamos a repetir con mas gente y maquilladora profesional (tambien amiga) y esperemos pasarlo igual o mejor que en esta sesion.

Me alegra que te gusten compi.

Un saludo

Enlace al comentario

No se si he entendido bien esto ultimo... :manoup:

Entiendo que ella es solo un diente mal puesto y tengo que sacar solo la sonrisa? No lo entiendo porque no creo que te refieras a eso.

Me refiero a que el elemento "diente" de tu amiga tiene mucha fuerza visual y resta interés al resto de la escena que has montado. Lo que quería decir es que para esta escena hubiese probado el otro lado del perfil por si el otro diente no tiene tanta fuerza, en caso de que así sea , probaría una sonrisa sin enseñar los dientes... no tienes que clonar nada. Y otro tipo de foro sería ella sola sonriendo y mostrando el diente, porque es un elemento propio que la caracteriza... mmm no se si consigo explicarme....

Enlace al comentario

Si, ahora te he entendido perfectamente. El otro perfil lo tiene perfectamente, solo tiene ese diente mal en toda la boca pero ya te digo, jeje, el estres de querer tener todo controlado esa primera vez que vas a un estudio hace que prestes atencion a demasiadas cosas y que olvides muchas de las que a menudo sueles cuidar mas. Muchas gracias por los comentarios y por la aclaracion.

S2

Enlace al comentario