miquelnolla Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Tal como anuncio, mi pregunta es: en el foro de la D7000 se comenta lo del ajuste fino del AF. No tengo ni idea de lo que es. En la D300 tambien se puede ajustar, y como. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseUni Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 En la D300 me imagino que también podra hacerse como en la D300S. En la página 312 del manual de esta última explica como hacerlo: se puede utilizar para un máximo de 12 tipoas de objetivos, aunque en la mayoría de las situaciones se recomienda no utilizar esta función. Busca Ajuste de precisión AF en el índice del manual de la tuya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Tienes 2 ajustes, uno para corregir el desajuste de la cámara (que se aplica a todos los objetivos), y otro para cada objetivo en particular. Se recomienda no pasar de + - 10, especialmente en zooms. Si necesitas más que eso, mejor ir al SAT o devolver el objetivo / cámara. Los tienes en: MENÚ CONFIGURACIÓN (el de la llave plana, 4º desde arriba)-> Ajuste de precisión de AF -> Ajuste prec AF (Act./Des.) -> Aquí activas o desactivas el ajuste fino Valor guardado -> Aquí ajustas el valor para el objetivo que tienes puesto en la cámara. Predeterminado -> Aquí ajustas el valor para la cámara Mostrar valores guardados -> Te muestra la lista de todos los objetivos que tienes con ajuste fino de AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que con todos los objetivos que tengo, en ninguno de ellos he notado errores de enfoque. Tendré en cuenta estos ajustes, e incluso los probaré con algún objetivo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.