Jump to content

Los Hervideros

glemes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma

luz y foco bastante logrado. Bonito bokeh (aunque clonaria la parte superior izq) la luz molesta un poco.

Créo que es un buen retrato.

En el encuadre quizás recortaría lago por la derecha (su hombro izq) para no centrar demasiado la protagonista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los comentarios, la luz esa de la izquierda que es el mar batiendo sobre la roca, también me hubiera gustado quitarla pero todavía no soy tan diesto con el photoshop jejejeej

un saludo

Buen retrato, lo de clonar no es tan complicado quizá de lo mas sencillo del photoshop, nada a tirar de video-tutoriales en

.

1Saludo

Enlace al comentario

muchas gracias por los comentarios, la luz esa de la izquierda que es el mar batiendo sobre la roca, también me hubiera gustado quitarla pero todavía no soy tan diesto con el photoshop jejejeej

un saludo

Buenas

Herramienta lazo...seleccionas lo que quieres clonar...boton derecho rellenar segun contenido y voila....!!!!!

Un apunte lo del titulo...Los hervideros mucho no se ven no?....

Enlace al comentario

Intenta no centrar elelementio principal de la foto. Acostumbra a quedar mal. Y el corte inferior no ayuda mucho. En este caso, quedaría mejor un formato vertical. El fondo no aporta nada, pero en este formato, la imagen se pierde con tanto verde. Ya verás prueba en vertical y te darás cuanta de que la toma mejora. :blink:

Enlace al comentario

Buenas

Herramienta lazo...seleccionas lo que quieres clonar...boton derecho rellenar segun contenido y voila....!!!!!

Un apunte lo del titulo...Los hervideros mucho no se ven no?....

bueno acabo de quitar la dichosa luz. muchas gracias, la verdad que los hervideros no se ven, jejejeje pero que conste que tengo fotos eh de los hervideros

Enlace al comentario

Intenta no centrar elelementio principal de la foto. Acostumbra a quedar mal. Y el corte inferior no ayuda mucho. En este caso, quedaría mejor un formato vertical. El fondo no aporta nada, pero en este formato, la imagen se pierde con tanto verde. Ya verás prueba en vertical y te darás cuanta de que la toma mejora. :blink:

yo pensaba que había que centrar el elemento principal siempre. de todas maneras esta foto no la puedo rotar a vertical

ahí va con la clonacion (chapuza clonacion) jejeje

post-45568-0-41237300-1307742437_thumb.jpg

Enlace al comentario

Muchas de nadas,...lo que pasa que es un post de creo 21kb y no tiene calidad, lo suyo es que intentes aplicarlo en una copia de la original para ir viendo como te queda. Y por lo de clonar, no te preocupes, yo no se hacer casi de nada con el photoshop, pero a base de videos tutoriales y visitas a este y otros foros acabas por aprender....Suerte con tus pruebas.

Enlace al comentario

Como te han dicho, es bueno evitar el centrado. Si se intenta pasar a vertical se produce mucho recorte, pero hay más posibilidades. Hubiera sido deseable usar un difusor para suavizar el flash de tu cámara y haber evitado la sombra que produce la mandíbula. Un simple trozo de plástico blanco te hubiera bastado.

Te pongo una propuesta, recortando para disimular algo el centrado, suavizando un poco la piel y dando más enfoque a ojos, cejas y boca, todo con Capture NX2 según el tutorial de retrato puesto en la zona de Software/Tutoriales.

Un saludo

retratox.jpg

Enlace al comentario

Como te han dicho, es bueno evitar el centrado. Si se intenta pasar a vertical se produce mucho recorte, pero hay más posibilidades. Hubiera sido deseable usar un difusor para suavizar el flash de tu cámara y haber evitado la sombra que produce la mandíbula. Un simple trozo de plástico blanco te hubiera bastado.

Te pongo una propuesta, recortando para disimular algo el centrado, suavizando un poco la piel y dando más enfoque a ojos, cejas y boca, todo con Capture NX2 según el tutorial de retrato puesto en la zona de Software/Tutoriales.

Un saludo

retratox.jpg

sin comentarios, esto no es una propuesta, es una propuestaza!!! muchas gracias de verdad por las molestia. un abrazo

Enlace al comentario