Duarte Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola, Últimamente estoy usando mi D5000 para hacer unos videos y me gustaría saber si hay algún indicador de enfoque manual durante grabación de vídeo. Sé que cuando hago fotos mirando a través del viewfinder es bastante sencillo usar el enfoque manual ya que aparece una bolita verde en la esquina inferior izquierda que me indica si el sujeto esta o no bien enfocado. Pero el problema es que durante el modo LV es no encuentro forma de confirmar el enfoque correcto. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 afinando mucho el ojo... no hay otro modo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duarte Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 jejeje Pues nada, la verdad es que ya me lo imaginaba porque estuve mirando el manual de punta a punta y no había ninguna referencia de que el indicador de enfoque funcionara durante ele modo LV. Pero al tener ahí el cuadradito rojo en el LV pensé que hubiera alguna manera de usarlo para enfocar de forma manual (por ejemplo que pasara de rojo a verde a medida que ruedas el anillo de enfoque) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean55 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola, Últimamente estoy usando mi D5000 para hacer unos videos y me gustaría saber si hay algún indicador de enfoque manual durante grabación de vídeo. Sé que cuando hago fotos mirando a través del viewfinder es bastante sencillo usar el enfoque manual ya que aparece una bolita verde en la esquina inferior izquierda que me indica si el sujeto esta o no bien enfocado. Pero el problema es que durante el modo LV es no encuentro forma de confirmar el enfoque correcto. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Yo creo que es así: Mientras no está enfocado aparece un cuadrado rojo en el centro; pasa a verde cuando ya está enfocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Si cierras el diafragma y disparas una foto, el diafragma queda a los que disparaste la foto (o eso me parece a mi) y el video saldría al diafragma ese... Cuanto mas cierres el diafragma mas profundidad de campo, mas facil te será enfocar... Para ya bordarlo y conseguir cosas curiosas... Hiperfocales en google... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Yo creo que es así: Mientras no está enfocado aparece un cuadrado rojo en el centro; pasa a verde cuando ya está enfocado. Pues yo creo que te equivocas pero no tengo la cámara para probarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.