Jump to content

Hormiga leon

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ambas. En la primera con otro fondo hubiese ganado más, aunque me gusta mucho que se vea la hormiga entera. La segunda también está muy bien aunque como ya te han dicho los compañeros los morros estarían mejor con algo más de PDC :wacko:.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no te preocupes que no voy a crear polemicas ni discusiones, lo que opino asi resumiendo es que cuando salgamos a la naturaleza, ya sea a sacar fotos, hacer senderismo o cualquier otra actividad, hay que intentar alterarla lo menos posible y no molestar a los animales que nos encontremos.

De hecho despues de la respuesta de Mariano, ya cuestiono si ha estado bien o mal, por una parte le salva la vida a la hormiga, por otra deja sin alimento a una araña a la que le habra costado cazarla, quiza yo hubiera hecho lo mismo.

Espero que mi respuesta anterior no se haya tomado a mal.

Saludos

Hola Compañero, yo no veo ninguna polemica en tu comentarios ni en los de Santi, esto es un foro en el que damos nuestras opiniones,unas veces estaremos de acuerdo y otras no, y es como deberia ser, decir con sinceridad lo que uno ve y le parece,asi que espero verte opinar otra vez mis fotos con esa objetividad igual que yo opinare las tuyas y dire lo que pienso y veo con total sincesidad

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy buenas ambas. En la primera con otro fondo hubiese ganado más, aunque me gusta mucho que se vea la hormiga entera. La segunda también está muy bien aunque como ya te han dicho los compañeros los morros estarían mejor con algo más de PDC :1ok:.

Un saludo.

Gracias por Tus comentarios y consejos, me alegra que sean de tu agrado , haber si la proxima mejor la pdc

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario