Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mariano_nav

Hormiga leon

Recommended Posts

La aproximación está perfecta, con una nitidez sobrada, en la primera diría que no está todo lo a foco que nos sueles acostumbrar, La compo es algo encajonada y el fondo sin disgustarme se parece mucho al color del sujeto. Perdona Mariano por ser tan malo.

Saludos y suerte.

Bonitas afotos, armonia de color incluida.

Felicidades!!

Saludos

Lucas

Hola Mariano

Me quedo con la segunda,buena aprosimacion,aunque el ocico no lo veo a foco,hubiera sido interesante verlo bien.

Saludos.

Yo tambien me quedo con la 2ª, me encantan los detalles de las alas y sobre todo las patitas

Saludos, Paco

La primera la veo muy lograda, pero la segunda, por la manera como tiene las patas, da la impresión de que esté muerta, por que en vuelo no las ponen asi. De todas maneras es una buena foto tambien. Luka

Hola Mariano, buenas tomas las dos, en la primara esta muy bien la compo y la nitidez parcialmente puesto que se rompio un pelin en la zona trasera de las alas y un pelin mas de luz le abria venido bien sobre todo en la zona de la cabeza, debajo del ojo, la seguda es un buen acercamiento pero te la zona de la cabeza el "morro" no termina de entrar en la pdc.

Un saludo

Tomas

La aproximación está perfecta, con una nitidez sobrada, en la primera diría que no está todo lo a foco que nos sueles acostumbrar, La compo es algo encajonada y el fondo sin disgustarme se parece mucho al color del sujeto. Perdona Mariano por ser tan malo.

Saludos y suerte.

Hola Compañero, yo no tengo nada que perdonarte si no todo lo contraio darte las gracias por tus viditas comentarios y consejos, me gusta que digas lo que tus ojos ven,ademas coincido en lo que dices, las cosas no siempre salen como uno quiere, esa falta de foco en la parte trasera es correcta, pero como solo tenia esta toma la subi, ayer hice otras tomas que ya ire subiendo y que estan todas a foco, grcias por todo

Un saludo

Mariano

Bonitas afotos, armonia de color incluida.

Felicidades!!

Saludos

Lucas

Gracias por tus comentarios y me alegra que te gusten

Un saludo

Mariano

Con que objetivo esta hecha? te ha quedado estupenda.

Me alegran que sean de tu agrado, estan hechas con el tamron 90 macro

Un saludo

Mariano

Hola Mariano

Me quedo con la segunda,buena aprosimacion,aunque el ocico no lo veo a foco,hubiera sido interesante verlo bien.

Saludos.

Hola Juan Manuel gracias por tus comentarios y me alegra que te guste aun con lo del morro, tu bien saves que a estas aprosimaciones y al pulso es complicado, ademas con una mano tenia el bicho y con la otra la camara

Un saludo

Mariano

Yo tambien me quedo con la 2ª, me encantan los detalles de las alas y sobre todo las patitas

Saludos, Paco

Hola Paco gracias por tus comentarios y me alegra que te guste

un saludo

Mariano

La primera la veo muy lograda, pero la segunda, por la manera como tiene las patas, da la impresión de que esté muerta, por que en vuelo no las ponen asi. De todas maneras es una buena foto tambien. Luka

Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste, no estaba muerta ni volando, yo la tena cogida de las alas con una mano y con la camara en la otra a afote, de hecho la sehguna toma esta hecha antes que la primera

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, buenas tomas las dos, en la primara esta muy bien la compo y la nitidez parcialmente puesto que se rompio un pelin en la zona trasera de las alas y un pelin mas de luz le abria venido bien sobre todo en la zona de la cabeza, debajo del ojo, la seguda es un buen acercamiento pero te la zona de la cabeza el "morro" no termina de entrar en la pdc.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas como siempre muy acertados tus comentarios, la segunda es consecuencia de estar hecha con una sola mano por ello falto esa poca pcd en el morro

Un saludo

Mariano

Mariano compañero ultimamente estas que te sales,buenas tomas las dos lo que tenia que decirte ya te lo han comentado los compañeros asi que no me repito un saludo juanjo

Mariano compañero ultimamente estas que te sales,buenas tomas las dos lo que tenia que decirte ya te lo han comentado los compañeros asi que no me repito un saludo juanjo

Hola Juanjo gracias por pasar y comentar y me alegra que te gusten aun con los fallitos que tienen

Un saludo

Mariano

Muy buenas tomas las dos, me gusta mas la primera por la compo y la segunda por nitidez.

Hola Mariano.

La primera está bien, estos bichos no dan facilidades pero has conseguido mostrarlo muy bien.

El método para afotar la segunda no es de mi agrado pero eso es cosa mía.

Saludos. :whistling:

Me uno a la opinion de Rabadaki, creo que agarrar a un insecto por las alas no es correcto, aunque lo hagas suavemente esas alas son muy delicadas y puedes romperlas.

Con respecto a la foto, ningun pero, ya me gustaria encontrarme alguna aunque me da que por el norte va a ser que no.

Saludos

Me uno a la opinion de Rabadaki, creo que agarrar a un insecto por las alas no es correcto, aunque lo hagas suavemente esas alas son muy delicadas y puedes romperlas.

Con respecto a la foto, ningun pero, ya me gustaria encontrarme alguna aunque me da que por el norte va a ser que no.

Saludos

Hola Gracias por tus comentarios, respecto a cogerlas por las alas le salvo la vida pues estaba enredada en la tela de una araña,tambien es posible que actuara mal por quitarle la comida a la araña, pero me dio mucha pena

un saludo

Mariano

Muy buenas tomas las dos, me gusta mas la primera por la compo y la segunda por nitidez.

Gracias por tus comentarios y me alegra que sean de tu agrado

Un saludo

Mariano

Saludos

Respeto tu opinión ¿Ivan? pero no comparto los términos que empleas en tu post.

Yo no entro en si es correcto o no, eso lo evalúa cada cual y es respetable. Lo que ocurre es que A MI no me parece "elegante" afotar bichos de esa manera. Lo de estropearles las alas..... pues seguramente sí se estropeen, pero también vamos aplastando bichos al caminar cada vez que salimos.

Seguramente ésta matización no sea necesaria y creo entender perfectamente lo que quieres decir pero prefiero que no haya malentendidos.

Escribo esto de buen rollo, por dejar clara mi opinión y con la esperanza de que no se convierta en una bola de nieve que acabe llevándonos por delante.

Saludos. :wacko:

Santi.

Edito: Leo ahora tu post Mariano. Yo también la habría cogido de la tela. :blink:

Hombre no te preocupes que no voy a crear polemicas ni discusiones, lo que opino asi resumiendo es que cuando salgamos a la naturaleza, ya sea a sacar fotos, hacer senderismo o cualquier otra actividad, hay que intentar alterarla lo menos posible y no molestar a los animales que nos encontremos.

De hecho despues de la respuesta de Mariano, ya cuestiono si ha estado bien o mal, por una parte le salva la vida a la hormiga, por otra deja sin alimento a una araña a la que le habra costado cazarla, quiza yo hubiera hecho lo mismo.

Espero que mi respuesta anterior no se haya tomado a mal.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.