Jump to content

Amantes en el Palafox

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/10.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Chanson des vieux amants

5818140973_6c2b46d02f_b.jpg

Se elevan,

vuelan,

se miran,

se ven,

se quieren,

se enseñan,

se desconciertan,

se insinúan,

se aceleran,

enloquecen.

Se aman.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS.

Me gusta el tema. Me gusta porque tiene la frescura del amor joven que dura toda la vida porque aunque haya otros más intensos, más apasionados, más vehementes, no hay más que un primero.

Bella idea que yo hubiera resaltado algo más poniendo a la pareja no tan arriba ( ellos se ponen donde quieren, ya sé). Y casi eliminando la parte de suelo antes del primer peldaño que distrae. ¡El caso es hacerte trabajar!. Pero sé que te gusta .

Un besote

Editado por anrop
Enlace al comentario

Pensé recortar ese trocito que dices; al final opté por dejala así. No sé si hice bien o mal.

En cuanto a los dos enamorados, personalmente me gustaron así, tal como estaban. Yo pasaba por la calle. Saqué varias fotos; creo que me miraron de mala cara. Me acordé de un nikonista que una vez dijo: hay que ser un poco descarado en esto de la fotografía.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Visto desde tú punto de vista , cambia la cosa , la escalera , aisla , y la monotonia de sus peldaños nos hacen subir la mirada haci la pareja .

No creo que mucha gente se fijara en ellos. Salvo los que vamos mirando a destiempo, sonriendo a los besos de ajenos jóvenes que se miran sin pensar en nada más. Y nada menos.

Enlace al comentario

Hola MªJesús.

Recónditos, y envueltos en sus secretos. La distancia los esconde y la acera los sitúa. O, al menos, así lo veo yo. Tiene un aire,

quizá lejano, a las fotografías de Vivian Maier. Fotógrafa de la que te recomiendo veas sus fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi subjetiva interpretación:

Veo dos amantes que intentan esconderse de las miradas públicas, esto es evidente, a la acera le debo buscar un significado y veo en ella la parcelita inevitable que siempre sale a la luz. Muy escondidos quieren estar y muy enamorados deben estar para tumbarse en esas escaleras algo sucias según se aprecia en la foto.

Lo de Palafox además le da un toque añejo que me encanta.

Abrazos

Enlace al comentario

Mi subjetiva interpretación:

Veo dos amantes que intentan esconderse de las miradas públicas, esto es evidente, a la acera le debo buscar un significado y veo en ella la parcelita inevitable que siempre sale a la luz. Muy escondidos quieren estar y muy enamorados deben estar para tumbarse en esas escaleras algo sucias según se aprecia en la foto.

Lo de Palafox además le da un toque añejo que me encanta.

Abrazos

Lo del Palafox fue lo que más me llamó la atención. No sería la misma foto sin el cartel. Gracias por fijarte.

Hola Maria Jesus. Lo que distrae es la porcion de acera, por lo demas, veo un encuadre acertado.

Un saludo

Voy a mirar la acera. Otro trabajo, ea.

Un abrazo, Javi.

Enlace al comentario