Mª Jesús Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 (editado) Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Chanson des vieux amants Se elevan, vuelan, se miran, se ven, se quieren, se enseñan, se desconciertan, se insinúan, se aceleran, enloquecen. Se aman. Editado 10 de Junio de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 (editado) GRACIAS. Me gusta el tema. Me gusta porque tiene la frescura del amor joven que dura toda la vida porque aunque haya otros más intensos, más apasionados, más vehementes, no hay más que un primero. Bella idea que yo hubiera resaltado algo más poniendo a la pareja no tan arriba ( ellos se ponen donde quieren, ya sé). Y casi eliminando la parte de suelo antes del primer peldaño que distrae. ¡El caso es hacerte trabajar!. Pero sé que te gusta . Un besote Editado 10 de Junio de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 (editado) Edito Para aclarar una errata ya corregida Editado 10 de Junio de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 hola , si la escalera no es el principal motivo por lo que tú comentas , quizas tenga demasiado protagonismo en la foto , quedando la pareja casi excluida de la misma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Pensé recortar ese trocito que dices; al final opté por dejala así. No sé si hice bien o mal. En cuanto a los dos enamorados, personalmente me gustaron así, tal como estaban. Yo pasaba por la calle. Saqué varias fotos; creo que me miraron de mala cara. Me acordé de un nikonista que una vez dijo: hay que ser un poco descarado en esto de la fotografía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 No es la escalera el principal motivo, no. Pero debe ser que yo soy un poco rara, que me gustan las cosas diferentes. Los enamorados, allí arriba, perdidos del mundanal ruido de la acera. Lenguaje subliminal. Abrazos varios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Visto desde tú punto de vista , cambia la cosa , la escalera , aisla , y la monotonia de sus peldaños nos hacen subir la mirada haci la pareja . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Visto desde tú punto de vista , cambia la cosa , la escalera , aisla , y la monotonia de sus peldaños nos hacen subir la mirada haci la pareja . No creo que mucha gente se fijara en ellos. Salvo los que vamos mirando a destiempo, sonriendo a los besos de ajenos jóvenes que se miran sin pensar en nada más. Y nada menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Para esto está la fotografia , para que vean con nuestros ojos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Para esto está la fotografia , para que vean con nuestros ojos . Me lo apunto. ¿De quién es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Esa acera me descuadra un poco. De todas formas, yo no quitaría la acera. Sólo la quitaría si los escalones fueran totalmente horizontales. En ese caso, creo que si estaría mejor sin ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola María Jesús, buen momento el captado y aunque no se distingan hay en el fondo, la toma te hace ir hacia ellos; buen punto de vista y buen robado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola MªJesús. Recónditos, y envueltos en sus secretos. La distancia los esconde y la acera los sitúa. O, al menos, así lo veo yo. Tiene un aire, quizá lejano, a las fotografías de Vivian Maier. Fotógrafa de la que te recomiendo veas sus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) Para esto está la fotografia , para que vean con nuestros ojos .- José Carlos Priego . Editado 11 de Junio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Para esto está la fotografia , para que vean con nuestros ojos .- José Carlos Priego . +1. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Mi subjetiva interpretación: Veo dos amantes que intentan esconderse de las miradas públicas, esto es evidente, a la acera le debo buscar un significado y veo en ella la parcelita inevitable que siempre sale a la luz. Muy escondidos quieren estar y muy enamorados deben estar para tumbarse en esas escaleras algo sucias según se aprecia en la foto. Lo de Palafox además le da un toque añejo que me encanta. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Maria Jesus. Lo que distrae es la porcion de acera, por lo demas, veo un encuadre acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Mi subjetiva interpretación: Veo dos amantes que intentan esconderse de las miradas públicas, esto es evidente, a la acera le debo buscar un significado y veo en ella la parcelita inevitable que siempre sale a la luz. Muy escondidos quieren estar y muy enamorados deben estar para tumbarse en esas escaleras algo sucias según se aprecia en la foto. Lo de Palafox además le da un toque añejo que me encanta. Abrazos Lo del Palafox fue lo que más me llamó la atención. No sería la misma foto sin el cartel. Gracias por fijarte. Hola Maria Jesus. Lo que distrae es la porcion de acera, por lo demas, veo un encuadre acertado. Un saludo Voy a mirar la acera. Otro trabajo, ea. Un abrazo, Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas