main Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos, a ver que os parece la foto la he procesado un poco y el resultado no me desagrada,entiendo que de tanto mirar que se puede mejorar, he perdido la perspectiva por lo que agradeceré criticas,,,,,,, Rio Henares por David Marin Manzanares, en Flickr Editado foto procesada de nuevo 50 mm, 1/250 seg, f 13, ISO 200 Tamron 17 50. Saludetes Editado 13 de Junio de 2011 por main Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos, a ver que os parece la foto la he procesado un poco y el resultado no me desagrada,entiendo que de tanto mirar que se puede mejorar, he perdido la perspectiva por lo que agradeceré criticas,,,,,,, Henares limpio 50 mm, 1/250 seg, f 13, ISO 200 Tamron 17 50. Saludetes Tu foto no se abre desde el foro, a mi me abre pestaña nueva a flickr por que no se abre aquí? Editado 10 de Junio de 2011 por Nenasinmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Umm no se a mi no me da problemas.... editaré.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 (editado) A ver así..... Editado 10 de Junio de 2011 por main Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Ahora sí, en pequeñin pero se ve,...es muy chula!, ...quizas me sobran unas cuantas ramas para poder ver mejor el curso y la linea del rio, pero así no esta nada mal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Ahora sí, en pequeñin pero se ve,...es muy chula!, ...quizas me sobran unas cuantas ramas para poder ver mejor el curso y la linea del rio, pero así no esta nada mal.. Gracias!!! la he vuelto a editar para que se vea un poco mas grande aún así pierde mucho me da rabia pero no se como enlazar para que accedais desde Flickr, yo le doy a agegar vinculo y copio la dirección y a mi no me da problemas, ummm.... siento el tostón seguro que algo estoy haciendo mal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 (editado) Gracias!!! la he vuelto a editar para que se vea un poco mas grande aún así pierde mucho me da rabia pero no se como enlazar para que accedais desde Flickr, yo le doy a agegar vinculo y copio la dirección y a mi no me da probletemas, ummm.... siento el tostón seguro que algo estoy haciendo mal!!! Pincha en la foto en flickr y una vez selecionada pincha encima sobre el menu desplegable donde pone acciones ( el sobre, facebook, twiter )en el segundo desplegable (más formas de compartir) y selecciona el código BBCode no el HTML lo copias y pegas en el nuevo tema y aparece la fotografia directamene sin tener que ir a flickr. Luego puedes abrir el primer desplegable y seleccionar "ver datos exif" copias lo que te interese y lo pegas debajo del anterior código. Espero haberte ayudado, si no me he explicado bién, hay un tutorial en este foro de principiantes.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Saludos Editado 11 de Junio de 2011 por JOSEFIGUEIRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) Pincha en la foto en flickr y una vez selecionada pincha encima sobre el menu desplegable donde pone acciones ( el sobre, facebook, twiter )en el segundo desplegable (más formas de compartir) y selecciona el código BBCode no el HTML lo copias y pegas en el nuevo tema y aparece la fotografia directamene sin tener que ir a flickr. Luego puedes abrir el primer desplegable y seleccionar "ver datos exif" copias lo que te interese y lo pegas debajo del anterior código. Espero haberte ayudado, si no me he explicado bién, hay un tutorial en este foro de principiantes.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Saludos Ole ole!!!! muchas gracias crack!!!! Rio Henares por David Marin Manzanares, en Flickr EDITADA nuevo procesado Editado 13 de Junio de 2011 por main Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Bueno yo respondo al tema principal que es criticas para esta foto. Creo que tiene demasiado procesado y no muy bien definidas las capas a la hora de procesar por zonas, de ahí que se vean las puntas de los arboles un poco má oscuras supongo que porque no están bien separadas del cielo mediante canales. Otra cosa que veo es que ó bien has abusado de las curvas ó de lo modos de fusion y le dan un aspecto un poco irreal. Yo hay veces que enredo tanto con una foto que luego me voy un rato del ordenador y cuando vulevo la comparo con la original y me doy cuenta que me la he cargado por completo y entonces volver a empezar de cero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Demasiadas zonas sobreexpuestas en las nubes y, por otra parte, la vegetación estorba la visión del río. No se si, adelantándote algo hasta superarla, habrías tenido mejor encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) edit Editado 12 de Junio de 2011 por main Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Bueno yo respondo al tema principal que es criticas para esta foto. Creo que tiene demasiado procesado y no muy bien definidas las capas a la hora de procesar por zonas, de ahí que se vean las puntas de los arboles un poco má oscuras supongo que porque no están bien separadas del cielo mediante canales. Otra cosa que veo es que ó bien has abusado de las curvas ó de lo modos de fusion y le dan un aspecto un poco irreal. Yo hay veces que enredo tanto con una foto que luego me voy un rato del ordenador y cuando vulevo la comparo con la original y me doy cuenta que me la he cargado por completo y entonces volver a empezar de cero. Saludos. Gracias por vuestros comentarios, efectivamente a veces trasteo tanto con el procesado que pierdo la perspectiva de la foto que quiero, amen de que no tengo aún mucha idea :whistling: Seguiremos intentandolo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Demasiadas zonas sobreexpuestas en las nubes y, por otra parte, la vegetación estorba la visión del río. No se si, adelantándote algo hasta superarla, habrías tenido mejor encuadre. Saludos Umm puede ser que adelantandome tuviera mejor encuadre probaré otro dia....... El procesado ufff estoy en una buena disyuntiva como principiante y es que no tengo muy claro aún si deseo un minimo retoque con capture, lightroom o photosoft entendiendo que procesar en exceso es alterar la realidad de la foto tomada , o por el contrario entender que la foto echada es solo el punto de partida del resultado final con lo que esto implica de profundidad de conocimientos en este tipo de programas ( en principio no sería un gran problema pues uno es un friki informático y este tipo de cosillas gustan ),lo que esta claro es que en uno u otro sentido debo decidirme pues hasta hoy toda mi formación es autodidacta y el chapuceo cuando haces algo tan apasionante como la fotografía...rechjina!! Perdón por el tostón y como siempre Akis gracias por comentar. Saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Ole ole!!!! muchas gracias crack!!!! Henares limpio por David Marin Manzanares, en Flickr Nada, un placer ayudarte. Sobre tus dudas existenciales...... pués estamos igual. Yo entiendo que se debe intentar llegar a plasmar lo que hemos visto desde nuetro visor. Sin pasarnos en los procesados. Suavizar una piel, quitarle arrugas, etc,etc...al final quién esta detras de ese retrato??. Sobre la toma, me gusta,el encuadre no me disgusta, es mejorable. Pero creo que el procesado le ha quitado realismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Nada, un placer ayudarte. Sobre tus dudas existenciales...... pués estamos igual. Yo entiendo que se debe intentar llegar a plasmar lo que hemos visto desde nuetro visor. Sin pasarnos en los procesados. Suavizar una piel, quitarle arrugas, etc,etc...al final quién esta detras de ese retrato??. Sobre la toma, me gusta,el encuadre no me disgusta, es mejorable. Pero creo que el procesado le ha quitado realismo. Saludos. Hola Jose muchas gracias por tu ayuda estoy bastante de acuerdo con tu punto de vista pero he de reconocer que cuando me pongo a trastear la tentación es fuerte y proceso en exceso y la cago Seguiremos afinando...... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas