Jump to content

Ayuda a mejorar please.

Aparejata

Publicaciones recomendadas

Bueno pues estoy de estreno con mi nueva D90. Vamos peleándome con ella. Hoy he realizado esta toma en Mojacar.

Fallos que le veo. No he conseguido que salga todo nítido.

Esta a ISO 400 y veo ruido en la foto, porque¿?. Como pongo la cámara para que no salga si tenía la reducción de ruido activada. Además el tiempo de exposición tampoco fue desmesurado. 91 segundos.

5819217195_9aca197952_b.jpg

Datos exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 91

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Etc.......

No se, me podéis ayudar a mejorar o a configurar mi D90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de nada dejame felicitarte, la toma efectivamente está menos nítida de cómo la había visto en tu flickr. Creo que aunque está a f7 deberías apurar algo más con el diafragma hasta f11, puesto que según he leido por ahí es donde el 18-105VR ofrece mejores resultados en cuanto a nitidez. De todas formas, buena composición, encuadre y tonos. Muy armoniosa.

Enlace al comentario

Y el ruido¿?, porque a ISO 400......¿?¿?¿? :blink:

El fallo de la nitidez lo achaco a la hiperfocal. Según los datos de la toma, tendría que haber enfocado aprox a dos metros, y creo que estaba a más de 3. De todas formas, la tablita se me olvido. Jajajajaja. Las novatas se pagan.

Otra cosa que me siembre duda. Cuanto tiempo se que debe de estar para que no salga bién. Tampoco llevaba la famosa tabla de Mario de tiempos de exposición. (Novato).

Saludos y gracias por pasarte a comentar.

PD: No te ralles.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...