Jump to content

EL METRO DE NUEVA YORK

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta es vieja pero en byn me dice mucho mas,la perspectiva del tren las columnas,las dos personas que se van...no se,es muy personal,vosotros direis...dsc0113oa0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues amigo gorka gracias otra vez mas, es un honor tio, jejeje una foto maravillosa, la estacion sino me equivoco es la de Wall Street en downtown, pillaste una buena toma y sino me equivoco por el numero de serie de el tren es el numero 1, la estacion tambien apunta a que es el tren 1 aunque podria ser el A, pero no creo porque es mas antiguillo, aunque no se cuanto hace que la tomaste (perdon por la paranoia jajaja) bueno la foto en si es una pasada, una preciosidad de toma con un procesado que le va que ni pintao, un abrazo compi.

Enlace al comentario

Jodo que foto mas lograda, al final conseguiras que me gusten los paisajes urbanos y todo, veras tengo que ir a NY en Octubre por motivos de trabajo y me parecía un fastidio estar obligado a hacer turismo por allí, pero entre el entusiasmo de Guilllermo y tus fotos igual hasta me gusta y todo.

Si ala foto le enderezas la columna de la derecha ganaría en simetría y se acentuaría esa sensación de punto de fuga que has logrado.

Saludos

Enlace al comentario

amigo colindres, se que tu eres tan de verde como yo de urbano,pero si vas a nueva york la vas a gozar como un ternero...,se que las ciudades no te gustan mucho pero nueva york es otra cosa...son mil ciudades dentro de la misma,aprovecha para fotear despues del curro y callejear,por lo menos para probar cositas que le tengas ganas como nocturnas,largas exposiciones,gente,no se , lo que te apetezca,un atardecer desde el empire no te lo puedes perder...,en fin y si no te gusta siempre puedes comparalo cuando llegues a casa con los grandes valles de tu tierra y disfrutarlos mas despues de ver como viven tan deprisa los de la ciudad, y en cuanto a lo de la columna tienes razon,no me habia fijado,esta torcida,muchas gracias!,un saludete!

Enlace al comentario

muchas gracias tauri! cuanto tiempo!..., me ha encantado lo del toque personal,si tu lo has notado es que ya voy pillando mi estilo,me alegra mucho ya que como llevo poco en esto todavia no acababa de ver "mi estilo", de verdad me has alegrado el dia!,un saludo para las islas hawai espaañolaS!

Enlace al comentario

Hola gorka... la verdad es que me gusta tu foto, está muy bién procesada y engancha. Ese toque de soledad en un sitio que suele ser muy concurrido siempre llama la atención y auqne la pareja esté quizás algo centrada en los puntos de fuga y algo lejanos quizás sea lo único que le pueda echar en cara.

¡ Enhorabuena!

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Me parece una buena toma, el procesado me gusta mucho, la cuidadas lineas, la perspectiva y el momento justo del arranque del tren para que se aprecie el movimiento pero que aun se identifique el vagón.

Enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario