Jump to content

Icono gastronómico


SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

El virado está bien escogido para darle efecto de antiguedad, pero choca con la furgoneta tan actual. El viñeteado en blanco quizá algo excesivo. Las "S" a los lados de la imagen sospecho que las pones como una especie de marca de agua, pero afean mucho y con el pincel corrector de Photoshop desaparecerían rápidamente, por lo que no les veo sentido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El virado está bien escogido para darle efecto de antiguedad, pero choca con la furgoneta tan actual. El viñeteado en blanco quizá algo excesivo. Las "S" a los lados de la imagen sospecho que las pones como una especie de marca de agua, pero afean mucho y con el pincel corrector de Photoshop desaparecerían rápidamente, por lo que no les veo sentido.

 

Saludos

 

 

Gracias akistoiyo por acercarte por el azoguejo segoviano y, además de contemplar El Acueducto, te hayas entretenido en la foto.

La furgoneta es de las de reparto y ahí estaba y hay que convivir con ellas.

Me agrada que comentes lo de las eses porque son primera y última letra del nombre y, por lo tanto, no has caído en las otras cuatro que también están y están para eso, para tratar en la medida de lo posible, que los amigos de lo ajeno lo tengan algo mas complicado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...