SANTOSMR Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 ¿Qué os parece y no me refiero, o sí, a la comida?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 El virado está bien escogido para darle efecto de antiguedad, pero choca con la furgoneta tan actual. El viñeteado en blanco quizá algo excesivo. Las "S" a los lados de la imagen sospecho que las pones como una especie de marca de agua, pero afean mucho y con el pincel corrector de Photoshop desaparecerían rápidamente, por lo que no les veo sentido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 El virado está bien escogido para darle efecto de antiguedad, pero choca con la furgoneta tan actual. El viñeteado en blanco quizá algo excesivo. Las "S" a los lados de la imagen sospecho que las pones como una especie de marca de agua, pero afean mucho y con el pincel corrector de Photoshop desaparecerían rápidamente, por lo que no les veo sentido. Saludos Gracias akistoiyo por acercarte por el azoguejo segoviano y, además de contemplar El Acueducto, te hayas entretenido en la foto. La furgoneta es de las de reparto y ahí estaba y hay que convivir con ellas. Me agrada que comentes lo de las eses porque son primera y última letra del nombre y, por lo tanto, no has caído en las otras cuatro que también están y están para eso, para tratar en la medida de lo posible, que los amigos de lo ajeno lo tengan algo mas complicado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me he tenido que fijar mucho para ver las otras. Si los amigos de lo ajeno quieren, eliminan marcas de agua muchísimo más complicadas, pero nunca es malo ponerles dificultades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.