Lecina Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola subo esta segunda toma del tema espigas, espero sea de vuestro agrado, ya comentaréis. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 180mm F/2,8D Distancia focal: 180mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 D-Lighting activo: Normal Picture Control: [sD] Estándar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Para el verano, además de nuestro encuentro reflejado en no se sabe dónde aún, tengo que verte para que me cuentes todo sobre tus objetivos. Qué nitidez el motivo principal. Me gusta muchísimo más ésta que la anterior. Para mí, nada que ver. Yo, dadas mis rarezas imaginativas, quizás hubiese puesto una espiga sola, a modo de abandono, pero eso son cuestiones de gusto. O muchas, a modo de orgía directamente. Repito: Me quedo con ésta, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola maría Jesús, a veces lo sencillo si triple se empieza a complicar; pero para eso hay ese ojo visor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Esta me parece muchisimo mejor que la primera. Comparandolas, veo que tiene el encuadre bien buscado, sin mas aire en una zona que en otra. El tratamiento y nitidez en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Esta me parece muchisimo mejor que la primera. Comparandolas, veo que tiene el encuadre bien buscado, sin mas aire en una zona que en otra. El tratamiento y nitidez en su punto. Un saludo Hola Guela, gracias por dar tu sincera opinión, creo yo también que está mejor esta segunda toma, más centrada y equilibrada.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Estoy con Mª Jesús y Javier, esta imagen es una belleza, un detalle muy bien captado, con esa profundidad que dan los buenos desenfoques, incluso el grano del fondo enriquece aún más esta fotografía (grano fotográfico ), en la anterior este tratamiento era distinto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Paisano, esto más que un "robado" es un "posado", jolin que profesionales son estas espigas. Te ha quedado "majisma". :clapping: En mi opinión no me atrevo a compararla con la primera, creo que son fotos buenisimas y distintas. El protagonismo conseguido con el desenfoque y el dominio de la distancia hiperfocal queda plasmados en este formato. Estupenda Felicidades. Editado 13 de Junio de 2011 por Somontano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Estoy con Mª Jesús y Javier, esta imagen es una belleza, un detalle muy bien captado, con esa profundidad que dan los buenos desenfoques, incluso el grano del fondo enriquece aún más esta fotografía (grano fotográfico ), en la anterior este tratamiento era distinto. Hola Manuel, gracias por tu comentario y me alegra que te guste.Saludos Lecina Paisano, esto más que un "robado" es un "posado", jolin que profesionales son estas espigas. Te ha quedado "majisma". :clapping: En mi opinión no me atrevo a compararla con la primera, creo que son fotos buenisimas y distintas. El protagonismo conseguido con el desenfoque y el dominio de la distancia hiperfocal queda plasmados en este formato. Estupenda Felicidades. Hola Somontano, gracias por pasar y opinar, el primer sorprendido yo mismo al ver el resultado del bokeh conseguido Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola, También me gusta más está segunda versión. Tiene todos los puntos fuertes de la anterior (nitidez, bokeh, ambiente) pero personalmente el encuadre me gusta más, me gusta como quedan centradas. Claro que es una opinión! Muy bella imagen Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Ya te lo han dicho todo. Mejor que la otra. Más suelta, se sigue notando "el garbanzo negro" de la familia y como la anterior un enfoque-desenfoque muy conseguidos. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola, También me gusta más está segunda versión. Tiene todos los puntos fuertes de la anterior (nitidez, bokeh, ambiente) pero personalmente el encuadre me gusta más, me gusta como quedan centradas. Claro que es una opinión! Muy bella imagen Saludos, Hola brunaita, gracias por pasar, creo que en esta segunda toma hay más aire y el encuadre más adecuado, si se hace así es gracias a los comentarios constructivos de estos foreros que dais vuestra sincera opinión.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Ya te lo han dicho todo. Mejor que la otra. Más suelta, se sigue notando "el garbanzo negro" de la familia y como la anterior un enfoque-desenfoque muy conseguidos. SAludos Hola anrop, gracias por dar tu opinión y buena la observación sobre la espiga de "color" Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Lecina, una toma delicada con un buen enfoque y desenfoque, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Siplmente: me encanta... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Que espigas tan bien definidas, que suavidad de foto y que bella te ha quedado. Ese desenfoque de abajo me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Tres es el número mágico!!! Qué nitidez y desenfoque!!! Enhorabuena. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 A mi tambien me gusta mucho esta toma, las espigas casi parece que se pueden cojer por su nitidez. La espiga del fondo, mas oscurita y con diferente tono le dan dinamismo a esta toma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Lecina, una toma delicada con un buen enfoque y desenfoque, me gusta. Saludos. Hola echassi, gracias por dar tu opinión y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Siplmente: me encanta... joan Hola Joan, gracias por pasar y tu coment.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Es tan sencilla, tan simple, que es bella. La cosas sencillas son las que muchas veces que llegan al corazón. Esta imagen es magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Genial es la palabra Lecina, genial. Recibe mis aplausos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Que espigas tan bien definidas, que suavidad de foto y que bella te ha quedado. Ese desenfoque de abajo me encanta. Un saludo Hola Merche, gracias por pasar, perdona que no te haya contestado antes.Saludos, Lecina Tres es el número mágico!!! Qué nitidez y desenfoque!!! Enhorabuena. Hola Torrater, si tres eran tres los tres Mosqueteros y los tres tristes triiges en un tigral quer lío,jjjejeGracias por pasar. Saludos, Lecina A mi tambien me gusta mucho esta toma, las espigas casi parece que se pueden cojer por su nitidez. La espiga del fondo, mas oscurita y con diferente tono le dan dinamismo a esta toma. Enhorabuena. Un saludo. Hola nenegrande, gracias por tu comentario, has pensado como muchos esa espiga negra...Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola Lecina. La primera ya me parecio bastante buena, creo quesolo critique su escaso aire por uno de los lados, esta es igual pero con un encuadre mas acertado, ni ke falta ni le sobra de nada. Me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Lecina. La primera ya me parecio bastante buena, creo quesolo critique su escaso aire por uno de los lados, esta es igual pero con un encuadre mas acertado, ni ke falta ni le sobra de nada. Me parece muy buena. Un saludo. Hola marantz, gracias por pasar y me alegro que te guste, a mi también me agrada más esta segunda toma.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas