Jump to content

Nuevo y de Argentina..se.se

chiichisuanu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Chrisitian (llamenme chiichisuanu si quieren que es mi apodo) provengo de Argentina (la ciudad del cacerolazo) y tengo una nikon fm analoga y estoy a punto de comprarme mi 1er reflex digital porque el trabajo me pide que ya acuda a la tecnologia,a la rapidez de una digital y no me decido aun....

que la d40,50,60,70,80....la D200 O LA 300 ESTAN FUERA DE MI ALCANCE MONETARIO...entonces estoy en esa encrucijada cual me compro y como soy un reflexivo total no em decido,me compro revistas,veo reviws en internet,comparaciones...es mas pense en pasarme a Canon (sacrilegio lo se...) pero soy nikonista de corazòn che!!!!

espero peudan ayudarme porque necesito una maquina de 10 para laburar,me dijeron que la d80 tiene mucho ruido en isos altos,que canon tiene CMOS y es mejor que el ccd,

otros me dijeron que el CMOS de canon es menor a un ccd de nikon,que es mejor el ccd de la sony alpha,bla bla bla...EL CASO ES QUE ME QUIEOR COMPRAR UNA CAMARA Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO...porque no me peudo comprar una cada 15 dias che!!

les mando un grato saludo y nos leemos gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, eso lo primero, que decirte, que no hace ni 15 dias que me he hecho con una D80, razones mchas, la 1ª que podia usar los objetivos que tenia de la analogica, con lo cual podia optar, a que solo con el cuerpo, seguir usando los mismos, tampoco yo puedo llegar a desmbolsar lo que realmente vale otro modelo superior, contento estoy con ella, como niño con zapatos nuevos tiene todo lo que necesito y mas, sin tener en cuenta lo que no le he descubierto todavia, pero al final, siempre, la decision seguira siendo tuya.

Saludos y ya nos contaras que has decidido.

Enlace al comentario

Chiichisuanu, si los objetivos que tienen son autofoco, no te queda más remedio que ir a por la D80, ya que la 60 no es compatible con con el sistema de foco, es una lástima porque es un máquina que en su día me gustó muy mucho, pero como quería servirme de las lentes analógicas, al final terminé en la D300, sea cual sea la que elijas que sea Nikon.

Bienvenido desde España.

V-strom

Enlace al comentario