chiichisuanu Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Hola me llamo Chrisitian (llamenme chiichisuanu si quieren que es mi apodo) provengo de Argentina (la ciudad del cacerolazo) y tengo una nikon fm analoga y estoy a punto de comprarme mi 1er reflex digital porque el trabajo me pide que ya acuda a la tecnologia,a la rapidez de una digital y no me decido aun.... que la d40,50,60,70,80....la D200 O LA 300 ESTAN FUERA DE MI ALCANCE MONETARIO...entonces estoy en esa encrucijada cual me compro y como soy un reflexivo total no em decido,me compro revistas,veo reviws en internet,comparaciones...es mas pense en pasarme a Canon (sacrilegio lo se...) pero soy nikonista de corazòn che!!!! espero peudan ayudarme porque necesito una maquina de 10 para laburar,me dijeron que la d80 tiene mucho ruido en isos altos,que canon tiene CMOS y es mejor que el ccd, otros me dijeron que el CMOS de canon es menor a un ccd de nikon,que es mejor el ccd de la sony alpha,bla bla bla...EL CASO ES QUE ME QUIEOR COMPRAR UNA CAMARA Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO...porque no me peudo comprar una cada 15 dias che!! les mando un grato saludo y nos leemos gente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Hola Chiichisuanu, bienvenido al foro!!! respecto a las camaras... yo tengo una D60 y me va 10, pero no puedo opinar mucho que digamos... de seguro los muchachos con algo de saber en el tema te orientaran al respecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Bienvenido, eso lo primero, que decirte, que no hace ni 15 dias que me he hecho con una D80, razones mchas, la 1ª que podia usar los objetivos que tenia de la analogica, con lo cual podia optar, a que solo con el cuerpo, seguir usando los mismos, tampoco yo puedo llegar a desmbolsar lo que realmente vale otro modelo superior, contento estoy con ella, como niño con zapatos nuevos tiene todo lo que necesito y mas, sin tener en cuenta lo que no le he descubierto todavia, pero al final, siempre, la decision seguira siendo tuya. Saludos y ya nos contaras que has decidido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Chiichisuanu, si los objetivos que tienen son autofoco, no te queda más remedio que ir a por la D80, ya que la 60 no es compatible con con el sistema de foco, es una lástima porque es un máquina que en su día me gustó muy mucho, pero como quería servirme de las lentes analógicas, al final terminé en la D300, sea cual sea la que elijas que sea Nikon. Bienvenido desde España. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Bienvenido Chiichisuanu que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Chiichisuanu !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiichisuanu Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 muchas gracias a todos por la cordial y gentil bienvenida nikonistas!!!! con el tema de la camara seguire pensando,no tengo idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Bienvenido Chiichisuanu: Todas las cámaras digitales exceptuando las PATA NEGRA dan algo de ruido en sensibilidades altas. Hace falta saber cuantas veces has de utilizar dichas sensibilidades. Yo no las utilizo nunca. Un abrazo y bienvenido otra vez. Ya nos pasarás la receta original del Chimichurri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Se bienvenido !!! Vete a por una D80 o una D200 de 2ª mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiichisuanu Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Realmente muchas gracias por esta bienvenida al parecer seguire siendo un nikonista y me comprare una d80 o una D200 de segundamano!!...veremos como estan los precios,nos leeremos en el foro!! Te debo lo del chimichurri Asidu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas