Tenisca Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 A ver que les parece las primeras fotos que hago con este objetivo superdivertido ..... Biker Jump Blue Sky por Tenisca, en Flickr Speed .................. por Tenisca, en Flickr UP !!!!! por Tenisca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 no me gustan nada las formas que se te han quedado en la bici... ha quedado completamente sin información y además alguna cortada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me quedo con la 1ª, me gusta la compo y el contraluz, aunque me hubiera gustado ver al sol un poco más "dentro" de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas