Jump to content

Libelula

SANPEDRO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada aki os dejo una libelula que me hizo sudar bastante, cuando ya se canso de jugar conmigo al raton y al gato pude hacerle un monton, pongo esta y ya pondre algunas mas, sigo sin saber como poner varias en un mismo post, creo que el posadero no es de lo mas pero es lo que habia, no consegui que se posara en una rama en ningun momento, aproximacion hasta lo que daba el objetivo, con flash integrado y un dia de bastante calor como para derretir el cerbro a cualquiera. Un saludo.

EXIF

D90

F/18

1/200 s

ISO 200

90mm

Promedio Central Ponderado

flash integrado

sin tripode

pequeño recorte para encuadre

post-32653-0-36573300-1307879278_thumb.jpg

Editado por SANPEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano

Bueno,te comento,la foto está echa desde muy lejos y muy centrada,tienes que arrimarte por lo menos asta los 30 cm que creo que te da ese objetivo,digo mas o menos eehhh,por que si te arrimas mucho y el bicho no cabe en el sensor,como es logico,tendras que echarte para atras.Todabia no me he encontrado con ningun bicho que muerda lo suficientemente fuerte como para que de miedo de arrimarme,jejejeje.Bueno si,las avispas que imagino que ya sabras lo que escuecen y mas en nuestra tierra y con el calor que hace.Lo dicho,a seguir practicando.

Constancia y paciencia.

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario

Hola Sanpedro, hay que arrimarse un poco mas ya se que es dificil y en la mayoria de ocasiones se escapan, la libelula es bonita y unos colores preciosos, desde arriba no es la posicion mas bonita para afotarlas pero son diferentes perspectivas que cada una tiene su encanto, la luz se ve dura y ya se ve que pegaba el lorenzo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Sanpedro, hay que arrimarse un poco mas ya se que es dificil y en la mayoria de ocasiones se escapan, la libelula es bonita y unos colores preciosos, desde arriba no es la posicion mas bonita para afotarlas pero son diferentes perspectivas que cada una tiene su encanto, la luz se ve dura y ya se ve que pegaba el lorenzo.

Un saludo

Tomas

Me sumo al correcto comentario de Tomás. La libélula se ve que es bien bonita.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

El secreto esta en agotarlas sicologicamente detras de ellas jejeje la verdad que hay que seguirlas un buen rato para sacar una toma un saludo juanjo

Gracias marpaos, a ver me voy haciendo poco a poco con la camara y el objetivo, creo que con paciencia hare alguna buena algun dia.

Enlace al comentario

Me sumo al correcto comentario de Tomás. La libélula se ve que es bien bonita.

Saludos y suerte.

Gracias, la afote desde diferentes angulos, se que no es lo tipico pero no logre que se posara en ninguna rama, ahora que mas o menos voy conociendo como se comportan con un poco de paciencia y suerte seguro que pillare alguna, sobre la libelula no he visto muchas pero esta tiene un color precioso, cada vez me gustan mas estos bichines.

Enlace al comentario