Jump to content

Probando, probando


zegio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Pues ayer reorganizando unas fotos, encontré ésta en una carpeta de "pruebas". No se si considerarlo un retrato como tal, ya que esa no era la primera intención (de ahí el nombre de la carpeta, XD), pero puede valer.

 

475330659_1e6b9a2309_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillin, tu intención era pillar a la Sueca que vá de espaldas.

 

Es un retrato en toda regla, cuidado con alguno que le puede cortar el brazo jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, si solo les dais agua y cervezas - es lo que se adivina en la mesa de al lado- .

 

Claro que si les ofertais vino de la tierra, se os llena el chiringuito de indeseables, que solo llegarian para beber tó el finde y lo dejarian todo patas pá-rriba.

 

Estais mejor así, además por lo visto, no necesitais gente de fuera para mejorar la raza jejejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ser crítico... :wub: no me parece un retrato. El fondo está muy enfocado, mira cómo se han fijado más en la del bikini... pillines. Donde termina su caveza aparece otra cara... en fin, demasiados detalles de fondo. Más: El menú lo podrías haber retirado que está el brazo cortado, tocando la punta en el cuello... (esto parece una película de guerra).

 

Eso sí, la sonrisa muy natural y expresa mucha felicidad; es lo mejor. Y el color muy natural. Pero parece el primer fallo del fotógrafo (o de cualquiera, es normal caer en ello), a ti la fotografía/recuerdo te llena, pero técnicamente no es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Pues por ser crítico... :wub: no me parece un retrato. El fondo está muy enfocado, mira cómo se han fijado más en la del bikini... pillines. Donde termina su caveza aparece otra cara... en fin, demasiados detalles de fondo. Más: El menú lo podrías haber retirado que está el brazo cortado, tocando la punta en el cuello... (esto parece una película de guerra).

 

Eso sí, la sonrisa muy natural y expresa mucha felicidad; es lo mejor. Y el color muy natural. Pero parece el primer fallo del fotógrafo (o de cualquiera, es normal caer en ello), a ti la fotografía/recuerdo te llena, pero técnicamente no es buena.

 

Ya lo dije en el primer post, que no lo consideraba como tal, estábamos en una terraza tomando algo y surgió el disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas, que si es un retrato, y lo es en toda regla,con toda la expontaneidad de la modelo, etc.

Lo bueno, si lo hacemos bien, es hacer sugerencias y oportar otros puntos de vista, para enriquecernos, aprender y ver otras posibilidades. Yo al menos, cuando veos vuestras fotos, a veces las copio en el odenador y las transformo bajo los criterios que yo le aplicaria.

Como dice Mat, el fondo distrae, y no es porque esta foto este mal, sino que mejora,como todos los retratos si acrecentamos el efecto de una corta profundidad de campo.

La foto esta tomada, en un segundo y a veces no sepuede estar en todo o perderemos la expontaneidad en la modelo.

Yo, y pido disculpas, como ya os dije, bajo algunas fotos y las toco, y en esta he tratado de hacer lo que con la camara antes he comentado se puede hacer.

Si Tronchi quiere, me lo comenta y subo la foto como la he tocado y os comento como y porque.

!Ojo¡, que todo en la fotografia es subjetivo, quizas con algunas reglas ???, pero ya sabemos que las reglas estan para romperlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Si Tronchi quiere, me lo comenta y subo la foto como la he tocado y os comento como y porque.

!Ojo¡, que todo en la fotografia es subjetivo, quizas con algunas reglas ???, pero ya sabemos que las reglas estan para romperlas.

 

Toda aportación es buena, así que cuando usted quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1361-1190045704.jpg

Gracias Tronchi.

Mi visión personal es tratar de darle ese desenfoque para centrar la atención hacia la modelo, y algo le toqué en los reflejos en las gafas que me distraia.

Lo demas temas, sobre color composición etc. me parecen correctos.

Como insisto, es seguro que de otra forma o manera se podria hacer. Otras visiones enriquecen siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...