pepsila Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 David contra Goliat...buen momento pepsila.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 (editado) muy buena realmente tiene su merito que consiguieras tener enfocada a la vez hormiga y mosca ya me imagino el curro moviendo poco a poco la camara buscando el angulo... si tiene alguin tipo de tratamiento, podrias comentarlo? (lo digo porque creo ver alguna zona con una transicion "brusca" enfocado/desenfocado pero igual me equivoco) un saludo Editado 17 de Junio de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Buen momento y buen enfoque, da la sensación de tener un tratamiento de HDR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 El momento captado es excelente...le veo un poco de falta de foco en las alas de la mosca... saludos Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Hola pepsila. Me gusta como te ha quedado. Buen foco y sobre todo, me gusta el contraste entre los insectos y el fondo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas