rayman Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos, subo una imagen de esta -almenos para mi- dificil disciplna, a ver que os parece. La modelo es Soraya, una compañera de trabajo. Datos exif: Modelo de la cámara: NIKON D90 Fecha de la imagen: 2011-05-24 21:17:56 (sin zona horaria) Distancia focal: 85 mm (equivalencia 35 mm: 127 mm) Apertura: f/2.2 Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: Rebotado Orientación: Normal Editado 12 de Junio de 2011 por rayman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 La veo bien realizada, quizas podrias recortar un poco por arriba y por la izquierda para dar mas interes y bueno si te gusta el Ps.........sombras, labios, tratamiento de piel, desaturar un poco el color....pero bueno eso son cosas a mayores y que no todo el mundo comparte. un saludo y enhorabuena por el semi-robado. Pd- a mi no me molesta el corte de los brazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 La veo bien realizada, quizas podrias recortar un poco por arriba y por la izquierda para dar mas interes y bueno si te gusta el Ps.........sombras, labios, tratamiento de piel, desaturar un poco el color....pero bueno eso son cosas a mayores y que no todo el mundo comparte. un saludo y enhorabuena por el semi-robado. Pd- a mi no me molesta el corte de los brazos. Hola Roynikon, no recorto más para dejar un poco de aire y no "ahogar" la toma. En cuanto al corte de brazos, no podía hacer otra cosa, ya que los tenía detras de la mesa jeje . En cuanto al procesado, estoy aprendiendo esto del retrato que me resulta dificiliiiiisimo y le tengo cierto miedo, y esto afecta tambien al post proceso. Muchas gracias por comentar y a ver si con vuestra ayuda consigo mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Coincido con el compañero Roynikon,un poco más de aire por abajo. Aunque no se realmente cual era tu posición pero si te hubieses agachado un poco.... mejoraría la perspectiva de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) No soy gran entendida en retratos (en casi nada, la verdad), pero, en mi opinión, creo que trabajaría el color. Por otra parte, y ya sería otra foto, recortaría por la izquierda y por abajo hasta la altura de encima del pecho. Y por arriba. Me gustan los encuadres más cerrados. La parte derecha con el pendiente y el pelo me parece muy acertada. Un abrazo, muchacho. Editado 12 de Junio de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Coincido con el compañero Roynikon,un poco más de aire por abajo. Aunque no se realmente cual era tu posición pero si te hubieses agachado un poco.... mejoraría la perspectiva de la toma. Saludos Si me hubiera agachado..., hubiera sacado los cubiertos y la servilleta, y si me hubiera agachado más, creo que se me huviera mal-interpretado que tipo de foto quría hacer :) Editado 12 de Junio de 2011 por rayman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 No soy gran entendida en retratos (en casi nada, la verdad), pero, en mi opinión, creo que trabajaría el color. Por otra parte, y ya sería otra foto, recortaría por la izquierda y por abajo hasta la altura de encima del pecho. Y por arriba. Me gustan los encuadres más cerrados. La parte derecha con el pendiente y el pelo me parece muy acertada. Un abrazo, muchacho. Hola Mª Jesús. El encuadre me gusta así dentro de lo que hay, que no es un estudio. En cuanto al color he de decir que impresa se ve más natural que en la web, quizá séa el perfil de color. Por cierto, a ver si nos vemos algún día y hablamos un rato. Tal vez te dejes caer por el Nocte . Saludicos ale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola. Coincido un poco con el aire por debajo, pero entiendo las circustancias, y si es semirobado (concepto que no entiendo muy bien, porque se roba o no, pero un termino medio, no se) más a tu favor. Lo del color, como explicas que realmente es más natural, pues no te digo nada. En definitiva, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Y despues de todos los comentarios , que puedo aportar yo .- La veo muy presca y hay cierta complicidad en la sonrisa , la expresión de la cara es muy natural , es buena modelo , prueba de nuevo . Editado 14 de Junio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Mª Jesús. El encuadre me gusta así dentro de lo que hay, que no es un estudio. En cuanto al color he de decir que impresa se ve más natural que en la web, quizá séa el perfil de color. Por cierto, a ver si nos vemos algún día y hablamos un rato. Tal vez te dejes caer por el Nocte . Saludicos ale. Si no hay contratiempo, espero ir a Nocte. Absolutamente recomendados todos los espectáculos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola Mª Jesús. El encuadre me gusta así dentro de lo que hay, que no es un estudio. En cuanto al color he de decir que impresa se ve más natural que en la web, quizá séa el perfil de color. Por cierto, a ver si nos vemos algún día y hablamos un rato. Tal vez te dejes caer por el Nocte . Saludicos ale. Me apunto a NocteSaludos, Lecina Si no hay contratiempo, espero ir a Nocte. Absolutamente recomendados todos los espectáculos. Saludos. Creo que vamos a ser una peña en Nocte, nos vemos.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola rayman, buen semi robado, muy natural la modelo parece que no se entera de que le estas sacando la foto, el encuadre lo han dicho por ahí quizás algo más encajonada, cuestión de gustos. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas