Jump to content

Semi-robado


rayman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una imagen de esta -almenos para mi- dificil disciplna, a ver que os parece.

La modelo es Soraya, una compañera de trabajo.

sorayaweb.jpg

Datos exif:

 

Modelo de la cámara: NIKON D90

Fecha de la imagen: 2011-05-24 21:17:56 (sin zona horaria)

Distancia focal: 85 mm (equivalencia 35 mm: 127 mm)

Apertura: f/2.2

Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125)

ISO equivalente: 200

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: automático

Flash: Rebotado

Orientación: Normal

Editado por rayman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien realizada, quizas podrias recortar un poco por arriba y por la izquierda para dar mas interes y bueno si te gusta el Ps.........sombras, labios, tratamiento de piel, desaturar un poco el color....pero bueno eso son cosas a mayores y que no todo el mundo comparte.

un saludo y enhorabuena por el semi-robado.

 

Pd- a mi no me molesta el corte de los brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien realizada, quizas podrias recortar un poco por arriba y por la izquierda para dar mas interes y bueno si te gusta el Ps.........sombras, labios, tratamiento de piel, desaturar un poco el color....pero bueno eso son cosas a mayores y que no todo el mundo comparte.

un saludo y enhorabuena por el semi-robado.

 

Pd- a mi no me molesta el corte de los brazos.

 

Hola Roynikon, no recorto más para dejar un poco de aire y no "ahogar" la toma. En cuanto al corte de brazos, no podía hacer otra cosa, ya que los tenía detras de la mesa jeje :whistling::thank_you:.

En cuanto al procesado, estoy aprendiendo esto del retrato que me resulta dificiliiiiisimo y le tengo cierto miedo, y esto afecta tambien al post proceso.

Muchas gracias por comentar y a ver si con vuestra ayuda consigo mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy gran entendida en retratos (en casi nada, la verdad), pero, en mi opinión, creo que trabajaría el color. Por otra parte, y ya sería otra foto, recortaría por la izquierda y por abajo hasta la altura de encima del pecho. Y por arriba. Me gustan los encuadres más cerrados.

 

La parte derecha con el pendiente y el pelo me parece muy acertada.

 

Un abrazo, muchacho.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero Roynikon,un poco más de aire por abajo. Aunque no se realmente cual era tu posición pero si te hubieses agachado un poco.... mejoraría la perspectiva de la toma.

 

Saludos

 

Si me hubiera agachado..., hubiera sacado los cubiertos y la servilleta, y si me hubiera agachado más, creo que se me huviera mal-interpretado que tipo de foto quría hacer :whistling::thank_you::9thank: :)

Editado por rayman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy gran entendida en retratos (en casi nada, la verdad), pero, en mi opinión, creo que trabajaría el color. Por otra parte, y ya sería otra foto, recortaría por la izquierda y por abajo hasta la altura de encima del pecho. Y por arriba. Me gustan los encuadres más cerrados.

 

La parte derecha con el pendiente y el pelo me parece muy acertada.

 

Un abrazo, muchacho.

Hola Mª Jesús. El encuadre me gusta así dentro de lo que hay, que no es un estudio. En cuanto al color he de decir que impresa se ve más natural que en la web, quizá séa el perfil de color.

Por cierto, a ver si nos vemos algún día y hablamos un rato. Tal vez te dejes caer por el Nocte :whistling: .

Saludicos ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Coincido un poco con el aire por debajo, pero entiendo las circustancias, y si es semirobado (concepto que no entiendo muy bien, porque se roba o no, pero un termino medio, no se) más a tu favor.

Lo del color, como explicas que realmente es más natural, pues no te digo nada.

 

En definitiva, buena foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mª Jesús. El encuadre me gusta así dentro de lo que hay, que no es un estudio. En cuanto al color he de decir que impresa se ve más natural que en la web, quizá séa el perfil de color.

Por cierto, a ver si nos vemos algún día y hablamos un rato. Tal vez te dejes caer por el Nocte ;) .

Saludicos ale.

 

 

Si no hay contratiempo, espero ir a Nocte.

 

Absolutamente recomendados todos los espectáculos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Mª Jesús. El encuadre me gusta así dentro de lo que hay, que no es un estudio. En cuanto al color he de decir que impresa se ve más natural que en la web, quizá séa el perfil de color.

Por cierto, a ver si nos vemos algún día y hablamos un rato. Tal vez te dejes caer por el Nocte :whistling: .

Saludicos ale.

Me apunto a Nocte

Saludos,

Lecina

 

 

Si no hay contratiempo, espero ir a Nocte.

 

Absolutamente recomendados todos los espectáculos.

 

Saludos.

Creo que vamos a ser una peña en Nocte, nos vemos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...