Sergio Gómez Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Muy buenas compañeros, soy propietario de una Samsung GX-10, ya unos cuantos años, y me gustaria subir unos peldaños y ya que estoy pasarme a una marca mas generalista, para no tener problemas con objetivos y accesorios (sobretodo en reventa, no hay nada de pentax) y viendo viendo, me fije en la canon 60d y posteriormente en la d7000, eligiendo esta ultima como opcion, aqui mis preguntas: Del tema de fallos de fabrica (manchas de sensor) se sabe algo de si ha afectado a alguna serie de produccion especifica y que ya esta resuelto o es un poco arbitrario, y de ser asi, ocurre con mucha frecuencia por otro lado, el tema de objetivos, vengo de un 18-200 tamron, y me encanta la variendad de zoon que tengo, tendre suficiento con el 18-105 que viene en algunos packs?? que tal es?? y por ultimo, me he dando cuenta que en web de segundamano hay miles de d7000, a precios irrisorios de 500€, esto a que es debido?? me debo fiar si me da garantia y factura??? gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Canadras ,en lo de las series no ta puedo ayudar , el 18-105 es un gran objetivo , aunque yo lo vendiera al poco de tenerlo , me compre el 16-85 , en calidad optica van casi parejos , lo de que hay quien las vende , pues que te digo yo , la mía no la cambio por ninguna DX del mercado , y yo he tenido que limpiar el sensor , y sí lo tuviera que limpiar todos los meses seguria pensando lo mismo , una camara es buena siempre que detras haya un buen fotografo . José Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.