Jump to content

De una GX-10 a una D7000

Sergio Gómez

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, soy propietario de una Samsung GX-10, ya unos cuantos años, y me gustaria subir unos peldaños y ya que estoy pasarme a una marca mas generalista, para no tener problemas con objetivos y accesorios (sobretodo en reventa, no hay nada de pentax) y viendo viendo, me fije en la canon 60d y posteriormente en la d7000, eligiendo esta ultima como opcion, aqui mis preguntas:

Del tema de fallos de fabrica (manchas de sensor) se sabe algo de si ha afectado a alguna serie de produccion especifica y que ya esta resuelto o es un poco arbitrario, y de ser asi, ocurre con mucha frecuencia

por otro lado, el tema de objetivos, vengo de un 18-200 tamron, y me encanta la variendad de zoon que tengo, tendre suficiento con el 18-105 que viene en algunos packs?? que tal es??

y por ultimo, me he dando cuenta que en web de segundamano hay miles de d7000, a precios irrisorios de 500€, esto a que es debido?? me debo fiar si me da garantia y factura???

gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canadras ,en lo de las series no ta puedo ayudar , el 18-105 es un gran objetivo , aunque yo lo vendiera al poco de tenerlo , me compre el 16-85 , en calidad optica van casi parejos , lo de que hay quien las vende , pues que te digo yo , la mía no la cambio por ninguna DX del mercado , y yo he tenido que limpiar el sensor , y sí lo tuviera que limpiar todos los meses seguria pensando lo mismo , una camara es buena siempre que detras haya un buen fotografo .

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...