Jump to content

Anochece

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con lo que dice Aliena,ha pecado de sobrexposicion.....aun asi,me parece una maravilla de foto,incluso con las zonas quemadas del cielo,es espectacular....yo firmaba por hacer una foto igual,yaa...firmaba por esa luminosidad que despide la toma y por una casita (mansion) ahi,al principio del embarcadero.....

Enhorabuena joanra nos deleitas con bonitas tomas....

saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un HDR le hubiera sentado de cine, las zonas oscuras se pueden recuperar todavía, pero los cielos tienen peor solución. Buenos colores, buen encuadre y bonito lugar.

Saludos

Maestro muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion, la verdad es que en la toma original no estan lo cielos quemados, pero nada......... el procesado no es lo mio, no hay manera de acertar............. aunque seguire intentandolo. Saludos y lo dicho Akis muchisimas gracias

Enlace al comentario

Creo que mejoraría con algo menos de exposición. Demasiada luz. Y hay zonas quemadas. No sé si se podría rescatar algo (yo pobraría a subexponer y ver si algomás de información en las latas luces se puede conseguir) :whistling:

Aliena muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion; como le he dicho a Akistoiyo en la toma original no hay ninguna zona quemada pero no hay manera con el procesado, es algo que nunca acierto y la verdad teneis razon que con este tipo de procesado donde queria darle mas volumen a las nubes lo unico que he conseguido es fastidiar la toma........... en fin, no se si sere capaz de algun dia aprender. Saludos y lo dicho muchisimas gracias por tu valoracion.

Enlace al comentario

Estoy con lo que dice Aliena,ha pecado de sobrexposicion.....aun asi,me parece una maravilla de foto,incluso con las zonas quemadas del cielo,es espectacular....yo firmaba por hacer una foto igual,yaa...firmaba por esa luminosidad que despide la toma y por una casita (mansion) ahi,al principio del embarcadero.....

Enhorabuena joanra nos deleitas con bonitas tomas....

saludos......

Keplar gracias por pasarte y dejar tu valoracion, como les he dicho a los compañeros soy un verdadero desastre a la hora de procesar las tomas, en la original no existe nada quemado pero chico........... como que se me atraviesa el procesado. En cuanto al comentario que haces del lugar........... si coincido contigo , una verdadera maravilla. Saludos

Enlace al comentario

Si quieres, nos pones el original y te podré explicar en detalle como sacarle partido a la foto sin quemar nada.

Saludos

Gracias maestro por tu interes, eso esta hecho aunque he vuelto a procesarla y la he vuelto a subir a otro hilo Anochece II , pegarle un vistazo a ver que os parece.

Enlace al comentario