monty Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Vaya! q envidia me dais yo estoy en casa casi inmovil con una contractura en la espalda q duele una pasada (bueno solo cuando respiro jejeje). Q os lo paseis bien y q afoteis mucho. JuanMa, mas q Don Simon al vigilante le tendriais q llevar unas hierbecillas creo... Venga, q disfruteis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Vaya! q envidia me dais yo estoy en casa casi inmovil con una contractura en la espalda q duele una pasada (bueno solo cuando respiro jejeje).Q os lo paseis bien y q afoteis mucho. JuanMa, mas q Don Simon al vigilante le tendriais q llevar unas hierbecillas creo... Venga, q disfruteis!!! Eso te pasa por ir por ahí cargando la D300, jejeje. Nada, hombre. Descansa y recupérate pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Vaya! q envidia me dais yo estoy en casa casi inmovil con una contractura en la espalda q duele una pasada (bueno solo cuando respiro jejeje).Q os lo paseis bien y q afoteis mucho. JuanMa, mas q Don Simon al vigilante le tendriais q llevar unas hierbecillas creo... Venga, q disfruteis!!! cuidate nen, que ya se lo que duele........no si al final tendremos que ir con una compacta de la de los chinos o una de esas minox de espia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 He cogido este gráfico de una web sobre la luna... Estoy en la otra punta del mapa, pero intentaré hacer algo decente con la luna esta noche... Gracias por la información!! un saludo desde Badajoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Gracias por el MP pacensepatoso. El link se ha perdido por el camino , si puedes mandalo otra vez (a ver si lo puedo ver antes de esta noche) y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 donde está el mitic bar y dónde el bunker!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 donde está el mitic bar y dónde el bunker!? El Mitic creo recordar que esta en la calle San Lluis, nº 9 ó 19 (pero no tiene perdida), en el barrio de Gracia. (Problema el parking) El Bunker ya es más complicado. Esta junto a la antena de telecomunicaciones que puedes ver en la cima del Carmelo. Si no puedes llegar al Mitic mejor quedar a otra hora en otro lugar (por ejemplo en el parking de autocares del Parc Gúell si vas con vehículo). Como comentaba mas arriba, de momento voy solo hasta el Mitic, te puedo recoger por rl camino o quedar en algún lugar para ir guiando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Sant LLuis 9, y como comenta Navard desde alli hay coches de sobra. Si quieres ir en metro te queda cerca Fontana o Joanic. A unos 5 minutos andando del metro. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Coño! Hoy trabajo hasta las 21h como mínimo Pasadlo bien y sacad muchas fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 ostia macho , sois unos mamones , ¿ y que en tarragona no se anime nadie? ¿ a que me voy a barna a vivir ? espero que disfruteis mucho y nos enseñeis las fotolunares esas saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Aguien ha visto la luna!?!? porque me he subido al tibidabo y mirado por delante y por detras.. y na de na... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Aguien ha visto la luna!?!? porque me he subido al tibidabo y mirado por delante y por detras.. y na de na... Has mirado por arriba ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me cago en el Corte Ingles que me ha tapado la luna y en la parienta que no tenia ganas de excursión... grrrrr Esto es algo de lo que he podido sacar en 10 minutejos en la azotea... (vosotros tambien visteis el ovni?? jejeje) el juego que dan dos pasitos a la derecha para pillar la antena de la tele... Un abrazo desde Badajoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Gracias por el link pacensepatoso Por fin he conseguido sacar algo que no fuera un foco de luz 125 - f8 (Barcelona) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Enhorabuena chato, me alegro, yo me las he cargado todas las que le hice, jejeje, que cabecita tengo, le he tirado con varios ajustes, menos las isos, que ni las he mirado, y la tenia en 400, asi que ya me vale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Aguien ha visto la luna!?!? porque me he subido al tibidabo y mirado por delante y por detras.. y na de na... Pero si stava el cielo despejadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! y era enorme y muy anaranjada hasta las 22:30 más o menos!!!!!!!!!!!!! donde estabas mirando?¿?¿?¿?¿ pillina!!!!!!!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Pero si stava el cielo despejadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! y era enorme y muy anaranjada hasta las 22:30 más o menos!!!!!!!!!!!!! donde estabas mirando?¿?¿?¿?¿ pillina!!!!!!!!! jejeje hhahahahaha que no que noooo que yo miraba pa'rriba, pero nada , tú!! se suponía que salía a las 19h30 y allí estaba yo: "que empiece ya! que el público se va.. la gente se marea y el médico se meaaa!" y nada.. las 20h00, las 20h30.. desde el mirablau nada, del mirador de la arrabasada, nada, desde el tibidabo, vistas 360º .. NADA ! !!! pero veo que los hay que si que han aprovechado la noche y hecho cositas interesantes .. mas mas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Apareció a las 21:49 sobre la torre AGBAR como una manchita ovalada de color naranja, hasta ´convertirse en un "peaso" luna. A ver si uno de esos locos bunkeros puede subir alguna en horas de trabajo sin que los vea el jefe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 MCSIMON como ibas a verla si estabas " en la luna " mira por la izquierda a ver si te ves , saludos guapa es un recorte dede mi terraza ( de la nuestra comunidad ) me salieron mejor de lo esperado , esa es la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Uiiiii MC SImon, me parece como dice Lamasita que estarias pendiente de otras cosillas jjijijiji si te hubieras venido al bunker, que Luna mas bonita!!!! ahhh y la compañia tambien eh!!!! Cuidate!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Uiiiii MC SImon, me parece como dice Lamasita que estarias pendiente de otras cosillas jjijijiji si te hubieras venido al bunker, que Luna mas bonita!!!! ahhh y la compañia tambien eh!!!! Cuidate!!!!!! ayy, que piensa el ladron.... jijijijii pues por la noche ya cerrada, mire desde mi terraza y tampoco.. jooo a ver si esta noche a la que salga de clase la veo que tampoco habra tanta diferencia con ayer, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Os presento el famoso bunker... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 ayy, que piensa el ladron.... jijijijii pues por la noche ya cerrada, mire desde mi terraza y tampoco.. jooo a ver si esta noche a la que salga de clase la veo que tampoco habra tanta diferencia con ayer, no? Hasta las 21:30 HOras no SAleeeee!"!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 La de antes es la que yo ví, ésta es la que la cámara captó realmente: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.