Jump to content

ESCAPADA NOCTURNA ÚNICA

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Vaya! q envidia me dais :D yo estoy en casa casi inmovil con una contractura en la espalda q duele una pasada (bueno solo cuando respiro jejeje).

Q os lo paseis bien y q afoteis mucho.

JuanMa, mas q Don Simon al vigilante le tendriais q llevar unas hierbecillas creo... ;)

Venga, q disfruteis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta
Vaya! q envidia me dais :D yo estoy en casa casi inmovil con una contractura en la espalda q duele una pasada (bueno solo cuando respiro jejeje).

JuanMa, mas q Don Simon al vigilante le tendriais q llevar unas hierbecillas creo... ;)

Venga, q disfruteis!!!

Eso te pasa por ir por ahí cargando la D300, jejeje.

Nada, hombre. Descansa y recupérate pronto.

Enlace al comentario

Vaya! q envidia me dais ;) yo estoy en casa casi inmovil con una contractura en la espalda q duele una pasada (bueno solo cuando respiro jejeje).

JuanMa, mas q Don Simon al vigilante le tendriais q llevar unas hierbecillas creo... :D

Venga, q disfruteis!!!

cuidate nen, que ya se lo que duele........no si al final tendremos que ir con una compacta de la de los chinos o una de esas minox de espia.

Enlace al comentario

donde está el mitic bar y dónde el bunker!? ;)

El Mitic creo recordar que esta en la calle San Lluis, nº 9 ó 19 (pero no tiene perdida), en el barrio de Gracia. (Problema el parking)

El Bunker ya es más complicado. Esta junto a la antena de telecomunicaciones que puedes ver en la cima del Carmelo. Si no puedes llegar al Mitic mejor quedar a otra hora en otro lugar (por ejemplo en el parking de autocares del Parc Gúell si vas con vehículo).

Como comentaba mas arriba, de momento voy solo hasta el Mitic, te puedo recoger por rl camino o quedar en algún lugar para ir guiando.

Enlace al comentario

Me cago en el Corte Ingles que me ha tapado la luna y en la parienta que no tenia ganas de excursión... grrrrr ;)

Esto es algo de lo que he podido sacar en 10 minutejos en la azotea...

post-4195-1213826650.jpg

(vosotros tambien visteis el ovni?? jejeje) el juego que dan dos pasitos a la derecha para pillar la antena de la tele...

post-4195-1213826661.jpg

Un abrazo desde Badajoz

Enlace al comentario

Aguien ha visto la luna!?!? porque me he subido al tibidabo y mirado por delante y por detras.. y na de na... ;)

Pero si stava el cielo despejadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! y era enorme y muy anaranjada hasta las 22:30 más o menos!!!!!!!!!!!!!

donde estabas mirando?¿?¿?¿?¿ pillina!!!!!!!!!

jejeje

Enlace al comentario

Pero si stava el cielo despejadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! y era enorme y muy anaranjada hasta las 22:30 más o menos!!!!!!!!!!!!!

donde estabas mirando?¿?¿?¿?¿ pillina!!!!!!!!!

jejeje

hhahahahaha que no que noooo ;)

que yo miraba pa'rriba, pero nada , tú!! se suponía que salía a las 19h30 y allí estaba yo: "que empiece ya! que el público se va.. la gente se marea y el médico se meaaa!"

y nada.. las 20h00, las 20h30.. desde el mirablau nada, del mirador de la arrabasada, nada, desde el tibidabo, vistas 360º .. NADA ! !!!

post-2429-1213860358.gif

pero veo que los hay que si que han aprovechado la noche y hecho cositas interesantes .. mas mas ... post-2429-1213860439.gif

Enlace al comentario

2591672767_c2d1c9e66b_o.jpg

MCSIMON como ibas a verla si estabas " en la luna " mira por la izquierda a ver si te ves , saludos guapa

es un recorte dede mi terraza ( de la nuestra comunidad )

me salieron mejor de lo esperado , esa es la verdad

Enlace al comentario

Uiiiii MC SImon, me parece como dice Lamasita que estarias pendiente de otras cosillas jjijijiji si te hubieras venido al bunker, que Luna mas bonita!!!! ahhh y la compañia tambien eh!!!!

Cuidate!!!!!!

ayy, que piensa el ladron.... jijijijii ;)

pues por la noche ya cerrada, mire desde mi terraza y tampoco.. jooo :D a ver si esta noche a la que salga de clase la veo que tampoco habra tanta diferencia con ayer, no? ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...