Kivi Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bueno, aquí seguimos con nuestro deseo de ir mejorando poco a poco en macro. Os subo esta vez una araña que ya de paso si alguien me dice que tipo es estaría muy agradecido. Sé que el encuadre no es el más acertado pero no había más XD Como siempre se aceptan críticas constructivas. _DSC9844_5144 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/22.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola jorge , bonita composición , una pena la pata que se pierde con el petalo , en mí opinión ningun objetivo tiene mejor nitidez a F22 , normalmente suele ser de F8 a F11 apartir de hay suelen perder nitidez , no se que sera nejor algo de profundidad de campo ó más nitidez . En http://fotozone.de/reviews Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 El posadero lo veo un poco quemadito por detrás igual que el culete de la araña. El flash (integrado parece ser) se te ha ido por ahí, hay que intentar disparar con un flash remoto para dominarlo un poco o a falta de ello usar un buen difusor que reparta mejor la luz. La compo es muy buena y los colores muy reales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buena nitidez, pero el posadeo y la compo no son las mas adecuadas para lucirla, pero entiendo que son complicadas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 La posicion de la protagonista no es la mas idonea y la luz un poco alta no te desanimes y sigue poniendo tus trabajos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola jorge , bonita composición , una pena la pata que se pierde con el petalo , en mí opinión ningun objetivo tiene mejor nitidez a F22 , normalmente suele ser de F8 a F11 apartir de hay suelen perder nitidez , no se que sera nejor algo de profundidad de campo ó más nitidez . En http://fotozone.de/reviews El posadero lo veo un poco quemadito por detrás igual que el culete de la araña. El flash (integrado parece ser) se te ha ido por ahí, hay que intentar disparar con un flash remoto para dominarlo un poco o a falta de ello usar un buen difusor que reparta mejor la luz. La compo es muy buena y los colores muy reales. Saludos. Buena nitidez, pero el posadeo y la compo no son las mas adecuadas para lucirla, pero entiendo que son complicadas Un saludo Mariano La posicion de la protagonista no es la mas idonea y la luz un poco alta no te desanimes y sigue poniendo tus trabajos un saludo juanjo Muchas gracias a todos por comentar, al igual que por los consejos y ánimos para seguir mejorando . Como bien habéis dicho el encuadre no es el mejor pero es que el sitio no me daba para más. En cuanto a la iluminación pues sí, era con el flash integrado y tengo pensado hacerme con una goma evo me parece que se llama que he visto por el subforo de brico. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas