276830 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Bueno, ya que en el subforo de deportiva no creo que hayan encajado demasiado por falta de comentarios, me incluyo en el mas principiante de los principiantes, ya que es la primera vez que hago fotos en circuito a motos, a ver que os parecen a vosotros. _DSC0088 por symgar, en Flickr _DSC0076 por symgar, en Flickr _DSC0047 por symgar, en Flickr _DSC0031 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV y no os pongo mas porque os aburro y doy el coñazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La tercera es la que veo más lograda para mi gusto. La primera tampoco está mal, pero la veo demasiado encajonada... Yo hubiese intentado sacarlas en algún otro punto del circuito donde se "lucieran" más y disparando a menor velocidad para acusar más el barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La tercera es la que veo más lograda para mi gusto. La primera tampoco está mal, pero la veo demasiado encajonada... Yo hubiese intentado sacarlas en algún otro punto del circuito donde se "lucieran" más y disparando a menor velocidad para acusar más el barrido. si la cosa es que era en esa grada, o me saltaba para irme a la zona de fotografo... y me salté solo un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 ¿te refieres a fotos como esta? en los 15 minutos que pude estar en zona fotografo... _DSC0264 por symgar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Exacto, desde ahí podrías haber sacado mejores fotos! lástima que no pudieras estar en más puntos, ni más rato. **edito, que he visto la galería en tu flickr y tienes algunas mucho mejores Editado 13 de Junio de 2011 por Luis87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Exacto, desde ahí podrías haber sacado mejores fotos! lástima que no pudieras estar en más puntos, ni más rato. **edito, que he visto la galería en tu flickr y tienes algunas mucho mejores lo malo de esto es que no tengo capacidad ahora mismo para elegir entre una u otra foto debido a que no tengo el monitor calibrado... voy poco a poco poniendo alguna que creo que es mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La primera mejoraría si hubieras habierto el encuadre, la segunda está sobreexpuesta, la tercera y cuarta laas veo mejor, pero ninguna de ellas me transmite la sensación de estar al límite, sino algo relajados. La última que has añadido después tiene más dinamismo, son las curvas donde se vé claramente el trabajo de los pilotos. Hay otro denominador común en ellas, la nitidez algo escasa pese a verse bien enfocadas. Algo de máscara de enfoque les sentaría muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La primera mejoraría si hubieras habierto el encuadre, la segunda está sobreexpuesta, la tercera y cuarta laas veo mejor, pero ninguna de ellas me transmite la sensación de estar al límite, sino algo relajados. La última que has añadido después tiene más dinamismo, son las curvas donde se vé claramente el trabajo de los pilotos. Hay otro denominador común en ellas, la nitidez algo escasa pese a verse bien enfocadas. Algo de máscara de enfoque les sentaría muy bien. Saludos lo de el límite podría decirse que es porque a parte de que no son profesionales, es su equipo y no se van a arriesgar, aunque bien es cierto que hay partes en las curvas en las que estando bien posicionado, se pueden hacer fotos buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La tercera es la que veo mejor.Me gusta el encuadre. Todas tienen buenos barridos y buena sensacion de movimiento. A lo mejor has perdido calidad en la subida de las fotos, porque si que les falta algo de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 La tercera es la que veo mejor.Me gusta el encuadre. Todas tienen buenos barridos y buena sensacion de movimiento. A lo mejor has perdido calidad en la subida de las fotos, porque si que les falta algo de enfoque. Saludos. eso, o que casi todas son recortes... nose, es sábado que viene os pongo alguna mas espero que con mejores resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas