Mariano_nav Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 El sabado por fin encontre mi primera mantis,era bastante pequeña unos 5 -6 cm son muy nerviosas o sera porque hacia bastante calor Un saludo Exit iso 400 f 22 1/250S DSC_0093 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola mariano, enhorabuena por tu primer avistamiento de estos singulares bichejos... con un poco de paciencia (tu y la mantis, jeje) puedes llegar a hacerle un buen reportaje.... creo que la cabeja no esta totalmemnte nitida?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Mariano Ya encontraste la que me falta,jejejeje,enhorabuena por la captura,estoy de acuerdo con Ruben,la cabeza no la veo muy nitida.Imagino que tendras una buena serie,estos bichos se dejan querer asta que tu te canses. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola mariano, enhorabuena por tu primer avistamiento de estos singulares bichejos... con un poco de paciencia (tu y la mantis, jeje) puedes llegar a hacerle un buen reportaje.... creo que la cabeja no esta totalmemnte nitida?? Saludos Hola Mariano, esta se me escapaba, estoy de acuerdo con Ruben respecto a la cabeza,el encuadre lo veo correcto y el color muy natural, la luz tambien esta bien y muy natural. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Destacaría lo bien tratada que esta la luz con unas texturas sobresalientes, los colores y el fondo lucen realmente naturales. De la nitidez, ya te lo han comentado los compañeros. A todo esto, vaya mantis más rara ¿no?. Saludos Mariano y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Le falta un poquito de foco en el careto, nos tienes muy mal acostumbrados. La luz y el posadero muy buenos, el fondo se sale de chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola mariano, enhorabuena por tu primer avistamiento de estos singulares bichejos... con un poco de paciencia (tu y la mantis, jeje) puedes llegar a hacerle un buen reportaje.... creo que la cabeja no esta totalmemnte nitida?? Saludos Hoal Ruben gracias por tus comentarios , pues yo si tenia paciencia para el reprtage pero esta no paraba de moverse y apenas le fotos, espero encontrar otra mas paciente un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Mariano, esta se me escapaba, estoy de acuerdo con Ruben respecto a la cabeza,el encuadre lo veo correcto y el color muy natural, la luz tambien esta bien y muy natural. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios, siempre no salen todo lo bien que quisieramos, sera que me puse nervioso por ser la primera jajjaajaj Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Mariano Ya encontraste la que me falta,jejejeje,enhorabuena por la captura,estoy de acuerdo con Ruben,la cabeza no la veo muy nitida.Imagino que tendras una buena serie,estos bichos se dejan querer asta que tu te canses. Saludos. Hola Juan Manuel que vista teneis, yo decia haber si no se dan cuenta de la cabeza jajjajjajaja Pues esta se dejo poco afotar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Destacaría lo bien tratada que esta la luz con unas texturas sobresalientes, los colores y el fondo lucen realmente naturales. De la nitidez, ya te lo han comentado los compañeros. A todo esto, vaya mantis más rara ¿no?. Saludos Mariano y suerte. Gracias por tus comentarios y por tu analisis tan especificos y acertados que siempre haces Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Le falta un poquito de foco en el careto, nos tienes muy mal acostumbrados. La luz y el posadero muy buenos, el fondo se sale de chulo. Saludos. Hola Sikelo gracias por tus comentarios, esta la subi para desacostumbraros jajajjajjjjaja un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Que te voy ha decir que no te hayan dicho ya compañero buena toma en gemneral un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Que te voy ha decir que no te hayan dicho ya compañero buena toma en gemneral un saludote juanjo Hola Juanjo como siempre gracias por tus comentarios Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Joer, ésta no la había visto ¡¡ Como dice Sikelo, le falta una chispa de foco en el careto pero lo demás está muy bien. Las texturas se salen de buenas. En tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Joer, ésta no la había visto ¡¡ Como dice Sikelo, le falta una chispa de foco en el careto pero lo demás está muy bien. Las texturas se salen de buenas. En tu línea. Saludos. Hola santi Gracias por tus comentarios y em alegra que sea de tu agrado, una pena ese pelin de falta de foco en el caraeto, intentaremos corregirlo en la proxima Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas