Torél Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Por fín he conseguido mi primera foto de una libélula! Ya tenía ganas, me encantan estos bichos... Creo que me falta un pelín de foco en la parte trasera por no estar el sensor del todo paralelo, pero me he dado cuenta ahora. Bueno, espero que os guste y vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy bonita y con buena luz. Lo del foco en la cola es difícil desde este punto de vista pero en la próxima tienes que afinar el foco en el ojo, no esta nada mal, pero le falta una chispa. El fondo es de los que me gustan. Lo dicho, te ha quedado estupenda y más siendo la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Manolo Te ha quedado muy bonita para ser la primera,¿esta es la que hicistes el jueves en la quedada?,creo recordar si es asi,que solo te dio tiempo a hacer un par de tomas,¿no?.Bueno,no te preocupes,cuando quieras quedamos otra vez y nos vamos donde pueda haber libelulas,o al pantano o a la rivera.Bonitos colores y un punto de vista diferente,como bien dices,hay que ponerse mas paralelo. Saludos compañero paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Compañero me alegra que ya la hayas podido afotar, se por experiencia que hace ilusion cuando se consigue, me gusta la compo y el bokeh,respecto al foco tu ya te lo has comentado, ya tendras mas oportunidades un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Si mi primera libélula hubiese sido así hubiera dado dinero por estos resultados tiene algún fallito ya comentado pero buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Muy bonita y con buena luz. Lo del foco en la cola es difícil desde este punto de vista pero en la próxima tienes que afinar el foco en el ojo, no esta nada mal, pero le falta una chispa. El fondo es de los que me gustan. Lo dicho, te ha quedado estupenda y más siendo la primera. Saludos. Radabaki, en la próxima espero esmerarme un poco más con el foco de los ojos.Tienes razón. Muchas gracias por pasar. Saludos. Manolo. Hola Manolo Te ha quedado muy bonita para ser la primera,¿esta es la que hicistes el jueves en la quedada?,creo recordar si es asi,que solo te dio tiempo a hacer un par de tomas,¿no?.Bueno,no te preocupes,cuando quieras quedamos otra vez y nos vamos donde pueda haber libelulas,o al pantano o a la rivera.Bonitos colores y un punto de vista diferente,como bien dices,hay que ponerse mas paralelo. Saludos compañero paisano. Juanjo, esta es una de las dos que conseguí hacer.Ya quedamos otra vez en cuanto podamos.Ten cuidado mañana con tus garbanzos... jjj. Muchas gracias por pasar. Saludos. Manolo. Hola Compañero me alegra que ya la hayas podido afotar, se por experiencia que hace ilusion cuando se consigue, me gusta la compo y el bokeh,respecto al foco tu ya te lo has comentado, ya tendras mas oportunidades un saludo Mariano Mariano, oido cocina!! muchas gracias por pasar. Saludos. Si mi primera libélula hubiese sido así hubiera dado dinero por estos resultados tiene algún fallito ya comentado pero buena toma un saludo juanjo Juanjo, si que se anima uno cuando consigues una fotito medio curiosa. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Saludos. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas