jotauve Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Hola, os envio una serie de fotos que le pude hacer a una libélula, me dejaba acercarme, pero se iba y venía, siempre manteniendo la distancia. Un saludo y gracias de antemano por los comentarios y consejos!! Iso 200 Prioridad de apertura Medición puntual focal 90mm (Tamron) f/20,20y22 Sin tripode ni flash Editado 14 de Junio de 2011 por jotauve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Jotauve Unas tomas muy buenas,si señor,ya estoy yo deseando que aparezcan por estas tierras.Buenos encuadres,nitidez y bokeh.A destacar la tercera toma,un punto de vista muy acertado,por lo menos para mi gusto.La primera un poco encajonada y la luz un poco dura en las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buenos encuadres, los enfoques y la pdc correctos, sobretodo en la segunda, con un poco mas de pdc la dejas de lujo con todas las alas a foco. Lo peor es la luz tan dura que penaliza el resultado, Has usado flash para rellenar las sombras? La serie es muy buena en conjunto. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Bonitas fotos , ha estos vichos como les guste un posasero estan llendo y vienendo un buen rato . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Gracias por los comentarios, me alegro que os guste, la pena era la luz tan fuerte. Serian cerca de la 12 del mediodía, pero la verdad es aproveché el momento de estar allí y no fue una salida expresa para hacer fotos. No use flash para las sombras, y el caso es que en la mochila tenía un difusor casero, pero no lo saqué. Gracias de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 (editado) Me gustan los tres tomas, aunque de tener que seleccionar una me quedo con la tercera por su acercamiento y composición acertada (las otras también lo están, ojo). La luz dura te ha castigado a la hora de lograr unos mejores colores, aunque tampoco lucen mal. El fondo, en general, resulta atractivo. Saludos y suerte. Editado 16 de Junio de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 ................ y el caso es que en la mochila tenía un difusor casero, pero no lo saqué. Después de tirar éstas fotos.......... podías haberlo sacado. Te aseguro que se nota mucho. Para las condiciones que tenías te han quedado bien. Me quedo con la tercera aunque al ojo le falta una chispa de ná. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas