Jump to content

grabar video con la D5100

albertnoi

Publicaciones recomendadas

Yo creo que da igual el modelo con la que grabes video... es un coñazo. Si es para efecto maqueta o con un tripode y enfoque fijo, bien, estupendo.. pero para lo demás... eso de enfoque automatico o lo hago mal y me lo explica alguien o yo es que me paso el rato pulsando el disparador para enfocar.

Yo es que no sé como hacen esos videos tan guapos.

Por cierto, los objetivos tamron actuales dan problemas para grabar video, incluso para fotografiar con Live View... no enfocan. Cuidadito si os comprais uno de estos solo para video que la cagais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues todo resuelto. Para grabar en live view hay que poner el modo de enfoque en AF-F (AF servo permanente) , asi enfocará la camara sola automaticamente.

Si se selecciona AF-S hay que enfocar apretando el boton de disparo a la mitad.

Eso es correcto... :9thank:

Tambien se da el caso a la hora de hacer fotos! No necesariamente para videos solamente...

Enlace al comentario

Yo creo que da igual el modelo con la que grabes video... es un coñazo. Si es para efecto maqueta o con un tripode y enfoque fijo, bien, estupendo.. pero para lo demás... eso de enfoque automatico o lo hago mal y me lo explica alguien o yo es que me paso el rato pulsando el disparador para enfocar.

Yo es que no sé como hacen esos videos tan guapos.

Por cierto, los objetivos tamron actuales dan problemas para grabar video, incluso para fotografiar con Live View... no enfocan. Cuidadito si os comprais uno de estos solo para video que la cagais.

Hola Albertnoi, me gustaria pudieras confirmarme, en caso que puedas, si el 70-300 vi vc usd tambien da problemas con el vidio. Es que estaba interesado en hacerme con uno pero si es asi lo descartaria. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario

AL fin si o no, se puede hacerle trampa a la camara y fijar el ISO y la exposicion en modo video?

TRAMPA NO CREO QUE DEBE DE SER LLAMADO, TODAS LAS CAMARAS PERMITEN HACER ESTO AL MENOS DEL RANGO DE CAMARA ESTE, LA UNICA DESVENTAJA ES QUE CUANDO LE DAMOS AL BOTON GRABAR NO DEJA CAMBIAR MAS NADA QUE LA APERTURA DEL DIAFRAGMA... ;)

Enlace al comentario

ascendente, los objetivos nikkor no dan problemas, son los de otras marcas ... tamron y creo que tambien sigma dan problemas con el live view... asi que no valen para grabar video ni para hacer fotos mirando la pantallita.

Parece ser que los tamron objetivos necesitan una actualizacion de firmware, en tamron españa me han dicho que no tienen ni idea, pero que si hay que actualizar se actualizan. Pero leí en un foro de fuera de españa que un tipo mandó a actualizar un bojetivo tamron y luego le funciono de maravilla con el live view.

Yo creo que el que quiera experimentar con video y cantidad de opciones, lo mejor es una camarita de video.. ahora, si vas por la calle con tu D5100 y aterriza un ovni , pues no pasaria nada si se graba un poco, aunque si tengo un tamron puesto, pues como que no.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...