Jump to content

Sombras y lineas 2

Somontano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5827610915_d05592a22c_z.jpg

Sombras y lineas 2 por pepema, en Flickr

Si Joan me permites, presentare la imagen con esta metáfora, que es tuya.

"La vida crece en todos los sentidos pero el entorno nos habilita o potencia mas unas que otras...el individio no existe sin contexto social..." la.serpota.

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/11.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... ¿Qué te puedo decir yo, pobre de mí que veo una sombra y babeo?. En este caso me gusta más que la otra que pusiste. Ésa sí parece treparse por la escalera ;) ;)

PD.- Le hubiera dado más contraste, pero sólo porque a mí me gustan muy, muy duras las sombras :clapping:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Si en la primera, las escaleras las percibia más como obstáculo, aqui cobran un nuevo significado -de acorde tambien al texto- la sociedad nos empuja a trepar por las escaleras, escalon tras escalon, siempre hacia arriba...por suerteel arbol, el individuo, explora otros caminos ( asi quiero intepretarlo yo de manera deliberada )...

:blink:

joan

Enlace al comentario

Pues.... ¿Qué te puedo decir yo, pobre de mí que veo una sombra y babeo?. En este caso me gusta más que la otra que pusiste. Ésa sí parece treparse por la escalera :clapping::thank_you:

PD.- Le hubiera dado más contraste, pero sólo porque a mí me gustan muy, muy duras las sombras :wub:

Gracias Rosa. Busque que las sombras fuesen lo más parecidas a la realidad.

Veo que coincidimos ¿Que tienen las sombras que nos embrujan?

Enlace al comentario

Si en la primera, las escaleras las percibia más como obstáculo, aqui cobran un nuevo significado -de acorde tambien al texto- la sociedad nos empuja a trepar por las escaleras, escalon tras escalon, siempre hacia arriba...por suerteel arbol, el individuo, explora otros caminos ( asi quiero intepretarlo yo de manera deliberada )...

:clapping:

joan

Gracias Joan, tú comentario-metáfora de la primera imagen, me "ilumino" para el comentario de la segunda.

Si coincido contigo que en esta toma, las escaleras forman un todo con las sombras que las cubren y absorven.

Saludos

Enlace al comentario