lessmann Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Chicos/as . LA sesión esta echa a todo trapo, creo que entre fotografiar detalles y la acción fueron solo 2 horas. Como siempre, nunca dispongo de tiempo.... :mal :mal . Equipo. Nikon D3s + Nikon 16/35 + Nikon 7o/200 Vr1 Un abrazo. 1. Uploaded with ImageShack.us 2. Uploaded with ImageShack.us 3. Uploaded with ImageShack.us 4. Uploaded with ImageShack.us 5 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 (editado) de mayor quiero ser como tu. no puedo decir nada mas que me encanta tu trabajo. no he visto ninguna mala (al menos en deportiva) lo unico que le "veo" es a la primera y a la cuarta, que veo al piloto quizas demasiado centrado... pero es que ni siquiera esto me esta molestando al ojo. por cierto, podrias comentar algo del making off? un saludo y enhorabuena! edito: para ser mas constructivo, que de la emocion se me ha ido Editado 15 de Junio de 2011 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Pues menos mal que no tubiste tiempo. me parecen como todas las tuyas. una pasada. eres un fenemeno, al menos para mi, eres el mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Buenas todas, lessmann, dignas para un catálogo de la marca. Quizá en alguna pudiese haber sido bueno rebajar algo la potencia del flash. El vehículo es un ATV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Ya me gustaria a mi hacer fotazas como las tuyas con tan poco tiempo como dices Como siempre enhorabuena por las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Ni con todo el tiempo del mundo las hago yo asi jaja enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me sigue costando horrores entender como te lo montas para combinar tan bien la luz ambiental y los flashes. Si ya a nivel técnico ya me parecen perfectas..no te quiero ni contar como envidio esa "mente creativa" que te permite encuadres y composiciones tan dispares en un lapso de tiempo corto.... Chapeau, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Un trabajo impecable. Por cierto, ¿dónde está hecha la sesión? El paisaje es extraordinario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Menudo crack!!! A cual mejor!!! Por decir algo, yo en la última quizá hubiera acercado el encuadre al quad para darle mas importancia al quad + el reflejo (supongo que es cuestión de gustos). Pero como ya digo,.... ya quisiera yo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 me encantan, espero algun dia poder hacer algotan bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 De catalogo! Me gustan todas y si tuviera que evaluarlas para mi la mejor es la primera y la "peor" la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas