Jump to content

objetivo para macro

muyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me gusta el macro, y como tu no tengo objetivo, no te puedo recomendar pues yo todavia ni lo he mirado, pero con el 18-55vr que es el que yo tengo, si he afotado algun que otro bichito con buen resultado por lo menos aceptable mira mi post de mariposa esto sera fotografia de aproximacion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta el macro, y como tu no tengo objetivo, no te puedo recomendar pues yo todavia ni lo he mirado, pero con el 18-55vr que es el que yo tengo, si he afotado algun que otro bichito con buen resultado por lo menos aceptable mira mi post de mariposa esto sera fotografia de aproximacion, un saludo

Me puedes poner el link?

Gracias

Enlace al comentario

Hola. me gustaria empezar a hacer algo de macro con algun bichito, pero con los objetivos que tengo no me sale ninguna foto bien (18-55 vr y 55-200 vr los dos nikon) me podiais recomendar algun objetivo para empezar en este mundillo.

Muchas gracias

Hola:

No indicas ni la máquina que tienes ni el presupuesto a destinar.

Como ya he dicho en post similares a éste, vaya por delante no hay objetivo macro malo.

Suponiendo que tengas un cuerpo DX, si quieres fotografiar bichos, deberías pensar en el Nikon Micro 105, probablemente el mejor, si bien su precio es elevado y es una inversión a pensarse si no estás seguro de amortizar su coste.

Dos opciones con una buena relación calidad-precio serían el Nikon Micro 85 y el Tamron 90.

Finalmente, quedaría la opción del Nikon Micro 60, aunque no creo que sea lo más apropiado para "bichos".

Otra posibilidad sería la los tubos de extensión (por ej. los Kenko). Es una inversión más asequible y podrás probar si el "macro" va a ser lo tuyo.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

hola. Perdonar por no haber puesto ni dinero ni camara. La camara es una D5000 y de dinero pues no se, la verdad es que me gustan mucho las fotos de bichos pero tampoco se si tendre mucho tiempo para hacerlas de todas formas estaba pensando entre 200 y 300 euros como mucho no sea que luego no le saque provecho y me dulea el dinero gastado, que no anda la cosa muy alla.

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario

El Nikon 60mm y el 85mm , asi como el Tamron 90mm (precios de nuevos en tienda), si miras en Andorra o en Cameratools (donde puedes encontrarlos a mejor precio), te pueden salir sobre los 425 euros de media cada uno aproximadamente.

De todos modos, es mejor decidir que objetivo quieres, para después centrarte a encontrarlo al mejor precio.

Un saludo

Enlace al comentario