xray Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 buenas,buscando mochilas me he encontrado con este modelo que es copia de la national geografic,alguno por casualidad la tiene o ha visto en persona para que me cuente impresiones,saludos mochila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Tiene una pinta estupenda esta mochila, y por ese precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 la verdad es que si,estoy entre esa y la kata 3n1-20,la kata es mas cantosa pero me da mas confianza por la marca y la otra mas discreta y parecida a las national g,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pues qué quieres que te diga... A mí me parece que es más "cantarina" la del National Geographic que la Kata. La Kata es negra y austera y pasará desapercibida como una mochila más de las que puede llevar la gente por la calle. La National Geographic, por lo menos a mí, me llamaría mucho más la atención en cuanto viera el bordado. Ya también veo mejor y más versátil la Kata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 me referia a la del enlace que puse,la marca no la conoce ni su padre que no quiere decir que sea mala,hasta agosto tengo margen aun,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Nadie sabe nada de ellas?? Nadie tiene alguna?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 infiltrate en canonistas,la seccion de transporte,yo pedi la mia ayer,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Xray: Esperaré tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas