Jump to content

Sesión con Yolanda


juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola Juanborras.

el encuadre es mucho de mi agrado, asi com ola pose buenos detalles de la piel

y la mirada me convence es fuerte

solamente el quemado de la nariz-pomulo resalta mucho, tu mismo que opinas de eso? tecnicamente me gustaría saber tambien que opinar sobre esos quemados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanborras

La foto me gusta: honesta y sincera, como todas las tuyas

Me llama la atención la mirada de la modelo

"Lo que ves es lo que hay" parece que diga.

Es verdad que está un pelín empastado el pelo

Seguro que lo puedes solucionar

¿Ya miras el histograma?

Saludos

Manel

Editado por Rick's
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Juan

 

buena toma.

me gusta muchos los primeros planos para tratar de captar la maxima fuerza de la mirada.

buen foco al ojo izquierdo de la modelo pero quizas (en mi opinión), si la luz a pesar de que le llegara lateral, no fuera tan perpendicular sino un poco mas directa (pero solo un poco mas, evitariamos que por un lado se iluminara en exceso el pómulo y la nariz y por otro lado dejaramos el otro lado de la modelo un poquito subexpuesto.

lo del empastado del pelo seguro que se soluciona con san PS.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Buena foto, me gusta, solo mejoraría como te han dicho y tu mismo reconoces el empastado del pelo.

Por otro lado, y al leer a OSCARGARCIAD90, tengo dudas sobre el foco. Yo creo que los ojos no estan en foco, aunque ya dudo de la calidad de mi monitor y si yo no veo bien las fotos. ¿Que me dices?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Me pasa lo mismo que al compañero, los ojos no los veo del todo en foco. Se me hace que esta en los labios, no se. No me agrada el casi quemado en la nariz, yo le bajaria un pelin las luces altas. Por lo demas el empastado que tu mismo has dicho y tecnicamente nada mas, puesto que la PDC un tanto escasa me gusta como ha quedado y la mirada de la modelo tambien me llama! Directa, sin rodeos!

 

Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...