juanborras Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola a todos, os dejo una foto de la sesión con Yolanda. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Ola Juanborras. el encuadre es mucho de mi agrado, asi com ola pose buenos detalles de la piel y la mirada me convence es fuerte solamente el quemado de la nariz-pomulo resalta mucho, tu mismo que opinas de eso? tecnicamente me gustaría saber tambien que opinar sobre esos quemados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Mmm... pues casi que me molesta más el empastado de la parte derecha del pelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Hola juanborras La foto me gusta: honesta y sincera, como todas las tuyas Me llama la atención la mirada de la modelo "Lo que ves es lo que hay" parece que diga. Es verdad que está un pelín empastado el pelo Seguro que lo puedes solucionar ¿Ya miras el histograma? Saludos Manel Editado 17 de Junio de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Juan retrato encajonado como me gustan , quizás le daría mas brillo a los ojos ..y si ..el empastado del pelo a mi tambíen me molesta un poco Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Gracias por comentar... a ver si este finde tengo tiempo y soluciono lo del pelo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 hola Juan buena toma. me gusta muchos los primeros planos para tratar de captar la maxima fuerza de la mirada. buen foco al ojo izquierdo de la modelo pero quizas (en mi opinión), si la luz a pesar de que le llegara lateral, no fuera tan perpendicular sino un poco mas directa (pero solo un poco mas, evitariamos que por un lado se iluminara en exceso el pómulo y la nariz y por otro lado dejaramos el otro lado de la modelo un poquito subexpuesto. lo del empastado del pelo seguro que se soluciona con san PS. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Tomo nota. Gracias por pasar. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 A mi me gusta tal cual, como mucho cerraría un poco más el encuadre para que no se vea el triángulo blanco de la derecha de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Gracias por comentar. Tomo nota. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola. Buena foto, me gusta, solo mejoraría como te han dicho y tu mismo reconoces el empastado del pelo. Por otro lado, y al leer a OSCARGARCIAD90, tengo dudas sobre el foco. Yo creo que los ojos no estan en foco, aunque ya dudo de la calidad de mi monitor y si yo no veo bien las fotos. ¿Que me dices? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Pues... tengo que mirarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Buenas noches, Me pasa lo mismo que al compañero, los ojos no los veo del todo en foco. Se me hace que esta en los labios, no se. No me agrada el casi quemado en la nariz, yo le bajaria un pelin las luces altas. Por lo demas el empastado que tu mismo has dicho y tecnicamente nada mas, puesto que la PDC un tanto escasa me gusta como ha quedado y la mirada de la modelo tambien me llama! Directa, sin rodeos! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 hola, me gusta mucho la mirada, pero sobre todo, en la boca; esa milésima de segundo antes de sonreír... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Gracias por pasar Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas