Jump to content

Caballito común

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana , probando el nuevo sigma 180mm Macro.

de momento , no hecho en falta el nikon 105 VR , pero eso si , monopie o tripode SIEMPRE , cosa que antes , habia momentos que si y momentos que el 105 VR me "permitia" pasar de tripode.

D700

Sigma 180 macro

iso 800

f 6.3

1/500

espero que os guste.

.

131060d1308205185-caballito-caballito-4-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, destacaría la composición y la luz suave y matizada. Nitidez buena a pesar del diafragma abierto, aunque acaba resintiéndose algo al final del sujeto. Los colores, quizás podría ganar algo saturándolos, en especial el fondo. Se va a gusto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Bonita toma, le has sacado probecho a ese f tan abierto. buena nitidez y el fondo una delicia, pero veo algo apagados los colores del diablillo (puede que sea mi monitor) ¿Cual te gusta mas el 105 o ese sigma?

un saludo

Mariano

gracias por tu respuesta .

la verdad es que el 105 me ha dado muchas alegrias pero para FX es muy justo. Lo suyo sería el nikon 200 macro , pero claro son unos 1000 eurazos , por eso tanto el sigma 150mm como el sigma 180mm son muy buenas alternativas.

Yo ( de momento) las sensaciones que tengo son buenas. Pero estoy prácticamente empezando con el.

Enlace al comentario

Buen caballito. La luz es buena y eso siempre se nota, junto con la compo te queda una imagen muy correcta aunque me da la impresión de que se puede afinar un poco el procesado.

Seguro que nos vas ha sorprender con ese pepinaco que te has agenciado.

Buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario