Jump to content

Eclipse de lunar desde Lleida

CASTILLO

Publicaciones recomendadas

Podrías poner más datos de la toma: Es montaje, multiexposición etc...

Me gusta el seguimiento. Creo que o sobra el corte de la luna en el vértice superior o falta que aparezca entera.

Un saludo.

PD. No creas que es fácil que en unos minutos te comenten una foto, teniendo en cuenta que hay muchas que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner más datos de la toma: Es montaje, multiexposición etc...

Me gusta el seguimiento. Creo que o sobra el corte de la luna en el vértice superior o falta que aparezca entera.

Un saludo.

PD. No creas que es fácil que en unos minutos te comenten una foto, teniendo en cuenta que hay muchas que ver.

En primer lugar, muchas gracias.

Es montaje de Photoshop.

Nikon D300S, focal 70/200 VR 2.8 y duplicador x2

Expo 1/3 F 5.6 iso 3200

Si se hace una lectura de la imagen, eso quiere decir que sigue el Eclipse, por ese motivo aparece cortada la Luna.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades, yo intenté hacer algo igual pero no me salieron nada bien...y eso que desde la Seu Vella se veía bastante bien, felicidades crack

Gracias Rubén, yo las hice desde la terraza de casa en el Pg. Once de Setembre, frente el puente ecológico.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, sólo una cosa. Desde mi portátil se pueden distinguir los cuadros negros fruto del recorte sobre un fondo algo más claro. Es cierto que el monitor está descalibrado y tiene el brillo muy subido. Sólo te lo digo para que oscurezcas el fondo hasta un negro puro.

Un saludo.

PD: La serie muy chula.

Enlace al comentario

Hola, sólo una cosa. Desde mi portátil se pueden distinguir los cuadros negros fruto del recorte sobre un fondo algo más claro. Es cierto que el monitor está descalibrado y tiene el brillo muy subido. Sólo te lo digo para que oscurezcas el fondo hasta un negro puro.

Un saludo.

PD: La serie muy chula.

Muchas gracias.

Tienes razón con lo de tu portátil, pero yo he realizado una copia papel y no se nota nada.

Eso si, yo tengo los monitores calibrados con Colormunki, este calibrador es de lo mejorcito y ahora con un buen precio, no cuando me lo compre yo.

Teniendo en cuenta que el montaje lo realice muy rápido para ponerlo en internet lo más pronto posible para enviar la imagen por email a la familia, amigos y como no en el foro también.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...