Jump to content

Retrato en ByN

Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sobre el paso a ByN me da la impresión de que necesita más contraste. ¿Has probado a hacerlo utilizando filtros de color? Prueba distintos colores a ver si alguno te convence más.

Saludos

Más contraste i quizás subiendo un pelin más los negros

saludos

Gracias maestros por pasaros. Está claro que necesito con urgencia un curso de procesado en ByN. Si sabéis de algún enlace donde poder aprender algo, os agradeceré vuestras indicaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Blanco y negro soy autodidacta, no te puedo aconsejar cursos, como me pegué muchos años con el en analógico el ojo se acostumbra. Haz lo que te dice algarrobo de subir los negros, del tirador izquierdo del histograma, y verás la mejoría.

Saludos

Enlace al comentario

En el Blanco y negro soy autodidacta, no te puedo aconsejar cursos, como me pegué muchos años con el en analógico el ojo se acostumbra. Haz lo que te dice algarrobo de subir los negros, del tirador izquierdo del histograma, y verás la mejoría.

Saludos

Así lo he hecho, Akis, y efectivamente ha mejorado. Gracias.

Yo creo que le falla el fondo.Tanto las personas (como tu mismo has dicho),como las luces tan altas en el fondo.

Yo hubiera disparado contra la fachada de la izquierda por ejemplo, porque parece que le da la sombra.

Lo que si me gusta es el modelo y la idea.

Saludos.

Ya sé, Fernando, que las luces altas del fondo molestan bastante, pero cuando te tropiezas por sorpresa con un sujeto como éste, lo primero que piensas es en disparar y el fondo queda en un segundo plano. De todas formas, gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario